martes, 25 de julio de 2017

Reseña: "¿Alex, Quizás?-Jenn Bennett"

Título: ¿Alex, quizás?
Título Original: Alex, Approximately
Autor: Jenn Bennett
Editorial: VRYA

Sinopsis:

Bailey "Mink" Rydel cree haber conocido al chico de sus sueños. Los dos comparten su amor por el cine, pero si vínculo es sólo online . Basicamente, Alex es el chico perfecto, aunque ninguno de los dos reveló aún su verdadera identidad. Ahora Bailey se muda con su padre, tendrá la oportunidad de conocer a Alex. Es el momento de decifrar quién es él realmente, así que Bailey usará todas sus habilidades detectivescas para descubrirlo antes de atreverse a una cita.. pero en el camino conocerá a Porter Roth, un joven carismático y guapísimo. ¿Bailey llegará a conocer a Alex u optará por un joven real, que la seduce y la desafía todo el tiempo?

Reseña:

Este libro fue una sorpresa inesperada para mi, pero es de esos libros que me gustan mucho por sacarme de la resaca literaria que uno puede llegar a tener por ser muy fácil de leer y las historias de amor nunca están de más en el librero.

La historia comienza con Bailey Rydel, una chica que vivía en el desafortunado matrimonio entre su madre y su padrastro que trabajaba en“SLR de abogados SLR" en Washington D.C  pero con toda la intención de correr fuera de casa, utiliza la única opción para salir de ahí, su padre, el cual vive a lo lejos en las costas de California.

Pero nuestra protagonista tiene un problema mas aún…Alex, un chico que Rydel conoció en un foro de aficionados a películas clásicas donde se escondía tras el mote de “Mink” y guardaban una relación de amigos, pero con detalles de coqueteo por parte de Alex.

A fin de cuentas Rydel terminó en California con su padre y con el fin de sobrevivir en la vida llena de excesos de California se esconde dentro de un trabajo de verano donde conoce a un chico que le mueve el piso totalmente con el cual vive un sinfín de experiencia llenas de emoción, pero…¿Y Alex?

Este libro me gustó por la fácil redacción que tiene porque puedes pasar horas y horas con él pero en cuanto en contenido no me gusta el desarrollo que tiene Mink a la super sensibilidad con la que maneja las situaciones porque todo lo termina con llanto, a pesar de que no siempre era necesario.

El final no me fue tan predecible porque creí que esconderían un poco mas la diferencia entre la relación con Alex y con Porter pero siempre se ve afectada tanto una por las acciones de la otra y claro que es obvio.

Mi personaje favorito fue Porter por la personalidad tan típico chico de playa que toda chica quisiera conocer y se intimidan frente a él.

Recomiendo el libro si quieres pasar un muy buen rato, con una lectura fresca, divertida y rápida de leer.

Mi calificación 

4/5

Gracias a la editorial por el ejemplar ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario