martes, 25 de julio de 2017

NOVEDAD OCEANO: "La Jaula del Rey"-Victoria Aveyard



«Yo preferiría la muerte a esta jaula, a la retorcida
obsesión de un rey niño y loco.»

Mare Barrow es prisionera de Maven, el rey de Norta, un rey hecho de mentiras y traiciones, un joven del que creyó estar enamorada. Pero ahora que Mare esta “enjaulada” y su chispa ha desaparecido, ¿quién guiará el camino de la rebelión?

Debilitada por sus errores y temores, Mare se ha postrado a los pies de un traidor. Vigilada día y noche, no tiene posibilidad alguna de escapar del horror en el que vive. Mientras tanto, Maven continúa con su malévola campaña de expansión y genocidio, y no se detendrá ante nada ni nadie y Mare será un títere en su juego. Pero más allá de las murallas palaciegas, la rebelión Roja crece y se multiplica. Cal, el príncipe exiliado, legítimo heredero del trono, hará todo lo posible por rescatar a su amada nuevasangre.

Una gran batalla por la corona comenzará, la sangre roja y plateada correrá como un río de fuego que hará arder todo a su paso. Las traiciones y alianzas serán parte de este juego de poder. Con nuevos territorios y personajes por descubrir, La jaula del rey es la tercera entrega de la exitosa serie La reina Roja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario