Reseña: "Ruina-Amy Tintera"

Título Original: Ruined
Autor: Amy Tintera
Editorial: Oceano Gran Travesía
Precio: $ 335 MXN

Sinopsis:

«Lleno de acción, intriga y romance, me atrapó todo el camino hasta la última página.»  Kiera Cass, autora de La Selección.

Emelina Flores se ha quedado sola, todo lo que tenía lo ha perdido: sus padres han muerto, su hermana fue raptada y su hogar privilegiado en la capital de Ruina ha sido saqueado por la guerra. Pero, aunque Em carezca de habilidad o magia, ella ya ha tomado la determinación de su vida: obtendrá venganza. Su plan es simple: se infiltrará en el lecho del príncipe heredero, y desde ahí asesinará al rey y a toda su descendencia. Sin embargo, hay algo con lo que no contaba: el príncipe se ha enamorado de ella. ¿La ternura de un dulce amante podrá apaciguar su sed de venganza? Quizás el amor sea un error que le cueste la vida.

Reseña:

Juro que después de leer la sinopsis me quede asi de… mmmm… ya he escuchado esto en algún otro lado, es la típica venganza, parece una novela mexicana, [si, si eso fue lo que pensé] además de que me aposte que se enamoraba del príncipe, y adivinen que, pues si gane xD se enamora.

Después de que todo eso paso por mi mente respire muy hondo y comencé a leer y cuando me di cuenta ya iba en la página 100, y el libro consta de 366, simplemente no podía despegar mis ojos del libro quería saber que seguía.

La historia esta tan bien escrita que en ningún momento te aburres, no hay altas y bajas, todo está escrito a un ritmo tan perfecto que simplemente no puedes dejar de leer. Las únicas altas y bajas eran mis emociones, todo el tiempo estaba gritándome que no me enamorara del príncipe Cas [si yo!!!, porque sabía que Emelina si caería y como no, el maldito es super genial, indo y tierno].

Y cuando todo después se vuelve un caos, estaba rogando que se encontraran de nuevo y fingieran que nada malo paso y fueran felices y comieran perdices, [en serio!!!] y por unos minutos obtuve esa felicidad y después todo es un caos de nuevo y entonces me doy cuenta que estoy a 3 páginas de terminar el libro y no veo la forma en que todo salga bien para Cas y Em, y le doy la vuelta a la pagina esperando que mágicamente solo tome su lugar y entonces….. pum, estoy en los agradecimientos!!!! Y entonces yo solo estaba diciendo: no no no no no así no me pueden dejar, por favor no!!! Esto no puede ser el final!!!

Me siento Trolleado, en verdad la escritora supo mover sus cartas para hacerme necesitar leer el siguiente libro y no sé como lograre esperar tanto tiempo.

Es una historia excelente, narra la capacidad de las personas de dañar a otras [el Rey de Lera o como a mí me gusta llamarlo el bastardo ese] solo por miedo a algo que puede que pase o no, y como esas acciones llevan a una persona lastimada [la princesa Emelina] a buscar venganza y se topa con la persona más dulce del mundo [el príncipe Casimir] y como el amor logra colarse en momentos que no debe.

Y lo único que puedo pensar en estos momentos al terminar de leer el libro, es que el pobre príncipe Cas tal vez se vuelva una persona completamente diferente en el siguiente libro, porque ahora él es el que está completamente lastimado y destrozado y eso es lo que en verdad me hace desear poder  leer ya Avenged y algo me dice que será mas épico que Ruined.

Mi Calificación
5/5

Gracias a la editorial por el ejemplar ;)