martes, 4 de abril de 2017

¿Quién mato a Alex? Obed Alexander te cuenta más de la historia...

Quizá pudieron notar el día de hoy si me siguen en mis redes sociales, que he estado subiendo en diferentes algunas imágenes un poco extrañas pero que si son conocedores, forman parte de la historia d eun libro que es novedad de editorial Oz.

Y ese libro es....¿Quién mato a Alex? por Janeth G.S

Y es que nuestros amigos de Oz y Lecturalia muy amablemente sacaron un concurso para blogueros para poder convivir con la autora y espero que esta idea que tuve les guste lo suficiente.

Primero en mi página de FB de Obed Alexander, pudieron ver una foto de mi avatar pero con el nombre solo como Alex... ¿Porque cambio?


Después en mi instagram @Obedpetrova pudieron ver un letrero de desaparecido con el avatar y solo el nombre Alex


En mi Twitter @obedalexander24 subi esta foto con un logo de FB un poco ensangrentado y una captura de un mensaje en esta red social ¿Que misterio contendrá?


Por último en mi FB de Sombras en la Oscuridad pudimos ver la portada del famoso libro, acompañada de una chica que esta tratando de investigar algo. ¿Logrará descubrir la verdad?


Y aquí tienen la imagen completa :) que realicé para el concurso :) donde les trato de enseñar cual es la historia de ¿Quién mato a Alex? ¿Estoy muerto? jaja pues, solo de ganas de ganar :) espero les haya gustado esta pequeña caza del tesoro en mis redes sociales.


No olviden seguir a Oz México y Lecturalia en sus redes sociales, en cada una de las piezas del rompecabezas los etiquete así que vayan a verlos.

Ahora también les dejo la sinopsis oficial para que le den una leída :)

SINOPSIS:

Hannah es una adolescente de dieciséis años enganchada a las redes sociales. Pero un día recibe una solicitud de amistad de Facebook de un chico llamado Alex Crowell. Al aceptarla, descubre en el muro de Alex que está desaparecido y lo han dado por muerto. Y luego pasa algo todavía más escalofriante: recibe un mensaje privado del joven donde le pide ayuda para averiguar quién lo mató. Hannah pone en marcha una investigación y llega a la conclusión de que muchas personas están relacionadas con su muerte. Pero contará con una ayuda inesperada, la del fantasma de Alex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario