miércoles, 2 de noviembre de 2016

"Reseña: Si el amor es una isla-Esther Saenz"

Título: Si el amor es una isla
Título Original: Si el amor es una isla
Autora: Esther Sanez
Editorial: VR Editoras
Precio: $235.00 MXN

Sinopsis:

A veces, el amor te encuentra en donde menos lo esperas.

“Es una novela absolutamente fascinante.
Con una prosa musical y envolvente, Esther Sanz
ha sabido crear a la perfección una atmósfera misteriosa,
romántica y sensual que te atrapa desde la primera hasta
la última línea. Con unos personajes que enamoran
y una ambientación magnífica, los lectores
la devorarán con placer, se sorprenderán con sus giros
inesperados y terminarán suplicando más”.

–Rocío Carmona, autora de La gramática del amor

“El estilo elegante, claro y muy visual de Esther Sanz
atrapará a todos los lectores, demostrando que una
buena historia de amor no entiende
de géneros ni de distancias”.

–Javier Ruescas, autor de El (sin) sentido del amor

Reseña:

Al principio cuando me llego este libro, no sabia nada sobre él, leí otra reseña que decía que se llevo una sorpresa porque tampoco sabia nada y quise descubrirlo por mi mismo, 

Me gusto bastante la historia, fue un libro entretenido y rápido de leer, no podía soltarlo, lo leí en muy pocos días y creo que ese es un punto muy bueno a su favor.

Pero digamos que el plot twist lo sabia desde las primeras 50 páginas, aunque no creo que sea predecible, mas bien siento que he leido muchas historias que me han preparado para notar los pequeños detalles y desconfiar de todo.

La historia esta muy bien, pero lo que mas me gusto de este libro fueron sus personajes, ya que eran muy interesantes y tenian pasados e historias que me fueron sorprendiendo a medida que iba avanzando con mi lectura.

Madame Perrier y Jim son de mis personas favoritos ;) de este libro, el hablar con los espirítus me pareció un buen aditamento al ambiente de la historia y bueno, que les puedo decir de Jim, cuando lo lean entenderan porque me gustó.

Al final vi que habrá segundo libro, cosa que me extraño porque hubiera podido bien ser libro único, pero eso solo me hace querer saber a donde nos va a guiar la autora con esta historia.

Me gusta que el libro tenga un ligero toque erótico y paranormal, ya que siento que condimentan bien la historia, y la autora no abusa de ello, lo cual me parece perfecto.

Me encantaron muchas frases *w* y este fue el primer libro que le puse posticks, por lo cual le tengo aun mas cariño, en verdad los invito a pasarse por mis otras redes sociales para que vean mas frases de estelibro, ya que puse varias en mi social media.

De verdad les recomiendo el libro, se que a muchos no les gusta particularmente la portada, pero de verdad creo que se pueden llevar una grata sorpresa así como yo.

Les dejo una de las tantas frases que me gustaron

¿Estabas enamorada?
Supongo que sí
Pues dale las gracias, y déjalo ir.
¿Las gracias? Si me destrozó el corazón...
Te mostró que lo tienes -sonrió y señaló mi pecho-
Y que es capaz de latir con intensidad. 
¿Acaso no es maravilloso?

Mi calificación:
4/5

Gracias a la editorial por el ejemplar ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario