miércoles, 2 de noviembre de 2016

Reseña: "La Joya-Amy Ewing"

Título: La Joya
Título Original: The Jewel
Autora: Amy Ewing
Editorial: VR Editoras
Precio: $265.00 MXN

Sinopsis:

La Joya es riqueza
La Joya es belleza
La Joya es realeza

Pero para chicas como Violet, la Joya no es más que sumisión.

Ella nació y creció en el Pantano. Durante años, la entrenaron para cumplir con un solo objetivo: servir a la realeza. Pero una realidad brutal y violenta se oculta detrás de la brillante fachada de la Joya.

Allí, Violet conocerá qué tan lejos puede llegar una persona con tal de obtener poder. Pero, lo que es aún peor, se dará cuenta de que las vidas de las jóvenes como ella valen menos de lo que jamás imaginó.

Ahora debe encontrar una manera de sobrevivir, de escapar de ese futuro para el que tanto la prepararon, antes de que sea demasiado tarde…

“Con una trama sólida y provocativa y unos personajes irresistibles, La Joya me mantuvo atrapada hasta el último y asombroso giro. ¡Necesito la continuación!”.

–Andrea Cremer, autora de la saga Nightshade

Reseña:

La primer palabra que puedo decirles para describir este libro es WOW no pude soltar el libro en este fin de semana, de verdad me gusto mucho, se me fue super rápido y quería seguir leyendo sobre esta historia y el futuro de su protagonista.

El mundo es super maldito, sus reglas, todos los secretos y lo que esconde cada familia real, creo que ese tipo de tramas son las que mas me gustan , las intrigas, los engaños y todo eso me gusta. 

No en la vida real, pero si en los libros porque hace que den giros las tramas sin necesidad de meter una escena de acción o pelea.

Aunque es un libro introductorio creo que no es aburrido, de hecho se va tornando mas interesante conforme vas conociendo que es la subasta, porque la protagonista tiene que ir ahí y porqué es especial.

Tambien conocer mas sobre los augurios, sobre la realeza y como esta dividido politicamente este mundo, todo es interesante y loco, Y creo que se complementan perfectamente, por lo cual hizo la lectura mas vivida, realista y logro interesarme como lo hizo.

Los personajes son otro acierto, ya que aunque tienen personalidades fuertes y definidas, sus acciones no siempre concuerdan, sus secretos se van revelando, lealtades, enigmas, revelaciones, hacen que con los "pocos" personajes que tienes, se haga una red gigante donde ya no sabes que vendrá, si alguien es bueno o malo.

¿En quién se puede confiar en este mundo? ¿Qué es lo que verdaderamente le pasa a las sustitutas? ¿Para qué sirven en realidad los augurios? ¿Hasta donde llega su poder?

Como ven el libro me hizo plantearme muchas cosas, y eso me encanta porque me pone a teorizar y pensar mas allá de solo limitarme a leer el libro.

De verdad me gusto mucho y no veía venir ese final, tengo mucha intriga por saber lo que va a pasar , ahora lo único que me consuela es que creo que no tendré que esperar mucho tiempo por su continuación, los amo VR Editoras *O*

PD: Me encanta el personaje de Ash <3

Mi calificación
5/5

Gracias a la editorial por el ejemplar ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario