miércoles, 16 de noviembre de 2016

Reseña: "Noche de Pastel y Marionetas-Laini Taylor"

Título: Noche de pastel y marionetas
Título Original: Night of Cake & Puppets
Autor: Laini Taylor
Editorial: Alfaguara
Precio: $169.00 MXN

Sinopsis:

Zuzana podrá ser pequeña pero la timidez no es una de sus características. Su mejor amiga, Karou, la llama "hada rabiosa", "furibunda", y se cuenta por ahí que sus ojos vudú hielan la sangre; incluso su hermano mayor le teme a su mal genio. Sólo que cuando se trata del simple hecho de hablarle a Mik, el Chico del Violín, toda esa valentía la abandona. Pero ya estuvo bueno. Zuzana está decidida a conocerlo mejor, y vaya que tiene un plan y una buena dosis de magia.

Una serie de pistas maravillosamente ideadas llevará a Mik por toda la ciudad de Praga en una fría noche de invierno antes de que finalmente se tope con el tesoro que lo aguarda.

Reseña:

AMOR PURO, no se de que otra manera describir este libro, en verdad que es algo tan lindo y hermoso.

PERFECTO, de verdad no se que están esperando para leerlo si aún no lo hacen, la trilogía de Hija de Humo y Hueso daba para mucho más, pero Laini nos tortura con solo tres libros y esta historia corta.

No se si sepan pero somos el único país donde este libro salio como tal en físico, en las demás partes del mundo solo esta disponible en ebook.

¿Lo han visto? es HERMOSO, la portada es metálica, brilla, el uso de colores fue el apropiado, no me gusta mucho el color rosa pero en este libro, simplemente es magnifico.

Hablemos de la historia, aquí se nos presenta por fin la famosa historia, mencionada en el primer libro Hija de Humo y Hueso, sobre como Zuzana pudo conquistar a Mik ¿O fue al revés? ¿Que sucedió en esa noche? ¿Fue magia?

De verdad que si de por sí, Zuzana y Mik eran mis personajes favoritos al acabar la saga, este libro no hizo más que reforzar mi amor por ellos, son la cosa mas tierna, y genial del universo.

Esa noche fue esplendida, creo que todos querríamos alguna vez vivir algo así.

El libro es muy corto, desafortunadamente para nosotros, pero créanme que cada pagina se disfruta por completo.

Es de las mejores historias de amor que he leído, y nos demuestra que solo necesitas pocas páginas para crear tanta magia.

TODOS DEBEN LEERLO, si no lo hacen les va a caer la maldición de la marioneta en la vitrina de la familia de Zuzana :p

Además a quien no le gusta una buena historia de amor, situada en Praga, un violinista, una hada muñeca mágica  y Pastel, siempre TODO ES MEJOR CON PASTEL.

"La vida no necesita magia para ser mágica, aunque un poco nunca hace daño"


Mi calificación
10/5

GRACIAS a la editorial por el ejemplar ;)

1 comentario:

  1. SI! SI! SI! SI!
    Concuerdo por completo con tu reseña, la historia es simplemente perfecta!
    Aun me falta leer el último libro, pero tenía que leerlo lo antes posible <3
    TT-TT no quiero terminar la saga, no quiero terminar con ellos y saber que ya no va a haber nada mas!!!!
    Ésta mini historia me hizo amar aun mas el universo que creo Laini y es difícil despedirse de el.

    ResponderEliminar