miércoles, 16 de noviembre de 2016

Reseña: "Cuentos extraños para niños peculiares-Ransom Riggs"

Título: Cuentos Extraños para Niños Peculiares
Título Original: Tales of the Peculiar
Autor: Ransom Riggs
Editorial: Alfaguara
Precio: $229.00

Sinopsis:

El libro imprescindible para entender el universo de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, llevada al cine por Tim Burton. ¿Te atreverás a leer estos #Cuentospeculiares? Millones de lectores de todo el mundo han quedado prendados del universo peculiar: un mundo de fantasía fascinante y envolvente que te atrapará y no te dejará escapar... Los cuentos tradicionales siempre contienen una verdad. Y esta colección de cuentos extraños y maravillosos ...

Reseña:

Empezaré la reseña diciendo que la edición de este libro es simplemente hermosa <3 de verdad cuando lo tengan en sus manos, tomensé el tiempo para apreciar todos los pequeños detalles que tiene porque es simplemente magnifico.

Al principio tiene los detalles de un libro normal, pero escrito por el autor peculiar, que recopilo y contó la versión de sus historias o cuentos favoritos que le contaban.

Es muy divertido y  un buen toque estos detalles, ya que hasta te advierte que dejes el libro si no eres un peculiar, así que como el lector rebelde que soy, me sumergí en estas historias.

Cada una acompañada de una ilustración, al inicio de cada historia, son geniales y te ayudan completamente a visualizar e imaginarte la trama que terminas conociendo.

De verdad que me encantaron todas y cada una de las historias, porque aunque son cuentos para enseñar a los peculiares, limitaciones y cosas que deberían hacer y no, te deja muy padres enseñanzas.

El mundo de los niños peculiares es tan vasto y grande que descubrir sus inicios y diferentes poderes a los que hemos visto en la saga normal, me he gustado bastante.

Creo que mi historia favorita sin duda fue la de las pesadillas, y me intriga que como nos cuenta su autor peculiar, va cambiando dependiendo quien cuente la historia, su final, yo particularmente prefiero el final feliz que se le da en el libro.

Creo que la mayor y principal lección es la tolerancia, en todos los libros observamos como la intolerancia hacia las cosas diferentes o no comúnes es algo que ha hecho estragos y dañado a los pecuiares de la historia, hay que dejar de ser tan cerrados de mente y empezar a aceptar las diferencias de los demás.

Mi calificación
5/5

Gracias a la editorial por el ejemplar ;)

1 comentario: