miércoles, 16 de noviembre de 2016

Reseña: "No quiero matarte-Dan Wells"

Título: No quiero matarte
Título Original: I Don't Want to Kill You
Autora: Dan Wells
Editorial: VR Editoras
Precio: $210.00 MXN

Sinopsis:

El señor monstruo ya está listo para su próxima matanza

En NO soy un serial killer, vimos cómo John Cleaver rompía todas las reglas para salvar a su ciudad del mal. En NO soy el Señor Monstruo, nos quedamos sin aliento mientras peleaba con su monstruo interno, en un intento de seguir al mando de su vida. Ahora, John maneja a la perfección sus talentos oscuros y asumió su rol como asesino de asesinos. Es hora de librar otras batallas. Solo existe una certeza: la muerte está muy pero muy cerca… Mucho más de lo que John imagina.

Reseña:

De verdad tenía unas ganas inmensas de leer este libro, sin duda esta saga me ha cautivado, con su extraño y peculiar protagonista Jhon Cleaver, por lo que termine el libro en tan solo dos días.

El libro empezó muy bien, me gustaba que tuviera sintonía, daba continuidad a lo que paso al final del segundo libro, Jhon Cleaver sigue con la misma ideología y eso hace que la temática del libro siga oscura como nos gusta a los fans de este peculiar personaje.

Jhon me gusto al inicio, pero después fue raro ver el cambio que presenta, ya casi al final empieza a adoptar otras manías y hábitos, que me pusieron a reconsiderar su forma de ser. También me encanto Marci hacia el final del libro, me alegra que le hayan dado un papel mas protagonico en este libro.

Ahora la temática cambia, el autor mete un toque distinto, ya que esta vez no solo hay un asesino en el pueblo, hay varios.Al inicio el libro te viene preparando para el golpe psicológico que nos espera al final, y tal vez por eso para algunas personas pueda ser un poco pesado de leer, pero creo que las partes cómicas de humor negro y sarcástico, aligeran la trama y se disfruta bastante.

En las partes finales, el libro te mantiene picado por la adrenalina y la emoción de la cacería que se presenta en la historia. Me gusta que Dan Wells escriba de tal manera que te lleva a adentrarte en el personaje principal, que empiezas a sentir la adrenalina del momento.

El final debo decir que ya me lo esperaba como a la mitad del libro, pero me encantan ver los detallitos, a mi me emociona encontrar esas pistas y teorizar y adivinar que va a pasar, pero no todo fue predecible, hay algo que en verdad me sorprendió y eso siempre se agradece en un libro.

Recomiendo el libro, hubo un giro que dio, que fue muy inesperado y eso me mantuvo picado, necesito tener ya el cuarto libro, ya que necesito saber como va a seguir la saga, porque si sigue con la misma temática que dejo en este final, la historia va a evolucionar y va a ser diferente la saga.

Mi calificación
4.5/5

Gracias a la editorial por el ejemplar ;)

1 comentario: