sábado, 9 de julio de 2016

Reseña: "Heredera de Fuego-Sarah J. Maas"

Título: Heredera de Fuego
Título Original: Heir of Fire
Autor: Sarah J. Maas
Editorial: Alfaguara Juvenil
Precio: $ 329.00 MXN

Sinopsis:

Celaena Sardothien ha sobrevivido a mortíferos combates y a la demoledora experiencia del desamor, pero a un costo indescriptible. Ahora debe viajar a una nueva tierra para enfrentar su más oscuro pasado, una verdad sobre su historia que podría darle un vuelco a su vida, y a su futuro, para siempre.

Mientras tanto, brutales y monstruosas fuerzas se van reuniendo en el horizonte e intentan esclavizar su mundo. Para derrotarlos, Celaena debe hallar la fortaleza no solo para combatir a sus propios demonios internos, sino para vencer al mal que está a punto de desencadenarse.

Reseña:

Hacia años que habia leido los primeros dos libros de la saga de Trono de Cristal, apenas este año volvieron a salir en México y con estas nuevas y geniales portadas, por lo que en cuanto recibí el tercero me lo puse a leer.

Fue un poco malo no haber releido los anteriores pero conforme fue avanzando la historia me fui acordando de la historia de Dorian, Chaol y Celaena, la cual debo decir que me gusta mucho.

Los primeros libros estan plagados de secretos, magia, acción, muerte, una pricnesa pérdida, guerras antiguas, puertas a otros mundos y en este libro todo explota y tenemos todo esto y de sobra, ya que el libro es inmenso, tiene mas de 600 páginas.

La verdad si me costo un poquito leerlo, pero fue por la extensión del mismo, pero no se me hizo pesado para nada, cada capitúlo te contaba una parte de lo que pasaba en diferentes lugares y eso lo hacia muy interesante.

Mi parte favorita fue la de las brujas colmillos de hierro me parece que se llamaban, y lo de sus criaturas, ya verán de lo que hablo cuando lean el libro.

Mi segunda parte favorita fue la de las hadas, ya que fue increible leer sobre las hadas mestizas y todo lo que involucraba a este pueblo.

Me impresiono mucho que la autora lograra encariñarme con tres nuevos personajes protagonicos, que fueron  Manon, la bruja dientes de hierro, Aedion y Rowan que entrena a Celaena.

Los tres personajes se ganaron poco a poco mi corazón y ahora quiero saber que les depara el destino en el cuarto libro, el cual espero ya leer con ansias.

De verdad les recomiendo la historia, tiene misterios y mucha acción, me encanto la batalla final de este libro y todo lo que depara para nuestra protagonista, ahora que ya sabe mas controlar su poder.

Me gusta mucho porfin haber conocido sobre el pasado e infancia de Celaena fue muy revelador y ahora se entiende un poco más su actitud.

El final me dejo muy triste por mi personaje favorito que es Dorian y el otro que es Aedion pero ya no me queda de otra mas que esperar el cuarto libro para saber su destino.

Les recomiendo mucho la saga, va para largo, pero por los comentarios y calificaciones que he visto que le ponen, promete bastante

Mi calificación
5/5

Gracias a la editorial por el ejemplar ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario