sábado, 9 de julio de 2016

Reseña: "En la Red-Meredith Wild"

Título: En la Red
Título Original: Hardwired
Autor: Meredith Wild
Editorial: Titania
Precio: $345.00 MXN

Sinopsis:

Tras una infancia dura, Erica Hathaway aprendió pronto a valerse por sí misma. Ahora acaba de graduarse en la Universidad de Harvard y espera financiación para desarrollar su proyecto: una ambiciosa red social de moda. En la negociación, todo va de maravilla hasta que conoce a Blake Landon, un hombre misterioso, que la arrastrará hacia los más oscuros placeres. Él es un hacker peligroso y adinerado, acostumbrado a conseguir siempre lo que desea. Y ahora desea a Erica con todas sus fuerzas. ¿Caerá ella en sus redes? ¿Será capaz él de amarla y ganarse su confianza hasta derribar sus barreras? ¿Y qué ocurrirá cuando se vea obligado a renunciar a ese control al que está acostumbrado? Porque Erica no es como las mujeres que ha conocido, es fuerte, luchadora y hay algo que la atormenta terriblemente. Quizá Blake no sea el único que esconde secretos...

Reseña:

Al comenzar a leer este libro no tenia ninguna expectativa y al final me sorprendio y me termino gustando bastante, En la Red  de Meredith Wild nos presenta la historia de Erica Hataway, una chica que esta recién graduada de Harvard y busca financiamiento para llevar al siguiente nivel su red social de Moda.

Me gusta mucho eso de que Erica sea emprendedora y quiera seguir adelante con su empresa, la cual empezó como un proyecto escolar junto a su amiga que la ayuda con las relaciones públicas y otro amigo que se encarga de mantener la empresa en la red.

Buscando financiamiento es exactamente como se encuentra con Blake Landon, ya saben el típico millonario, joven y super sexy, que resulta ser también un cretino ya que decide no apoyar a Erica con su empresa y la ataca en la junta, haciendole preguntas un tanto difíciles para una Erica nerviosa y recién salida de la universidad.

Como es de esperarse en este tipo de libros, Erica se siente sexualmente atraida al protagonista por ser tan sexy, y unos días despues sus vidas se cruzan de nuevo, aunque quizá no fuera una casualidad.

Poco a poco Bake empieza a introducirse en la vida de Erica (Aunque ella no quiera) y empieza a querer controlar varios aspectos xD

Al principio ella va a intentar resistirse a uñas y dientes pero poco a poco el amor y la calentura le van ganando, y asi nos lleva a leer varias escenas de sexo, que me parecieron adecuadas, nada vulgares.

Como en este tipo de libros, ambos tienen un pasado que no los deja avanzar en su relación, hasta que lo superan juntos, aunque suene bastante cliché y la misma fórmula que los demás me gusto el libro.

La verdad es que lo disfrute mucho, fue una lectura ligera y sexy después de historias mas complejas, es un libro entretenido para pasar el rato.

Sin duda alguna el final te deja intrigado para ver como van a resolver la situación que se presenta con la red social de Erica.

Tengo entendido que son como 4 o 5 libros, y ya tengo en mi poder el segundo, así que ya en otra reseña, les estaré diciendo que me pareció.

Les recomiendo este libro, si buscan algo erótico y entretenido ;)

Mi calificación
5/5

Gracias a la editorial por el ejemplar ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario