martes, 13 de febrero de 2018

Reseña: "Semihumana-Jennifer L. Armentrout"

Título: Semihumana
Título original: Torn
Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Titania

Sinopsis:

Dividida entre el deber y la supervivencia, ya nada puede ser igual. 

Todo lo que creía saber Ivy Morgan se ha venido abajo. Tras ser traicionada y estar a punto de morir a manos del Príncipe de los Faes, ha de guardar a toda costa un secreto perturbador. Porque, si la Orden lo descubre, la matará. 

Y luego está Ren Owens, el miembro de la Élite de la Orden, tatuado e irresistible, que ha conquistado la cama y el corazón de Ivy. Entre ellos hay una química abrasadora, pero Ivy sabe que Ren valora por encima de todo su deber hacia la Orden. Jamás la tocaría si conociera la verdad. Tal vez incluso la mataría. Pero, ¿puede Ivy seguir mintiéndole? 

Cuando el Príncipe de los Faes comienza a estrechar el cerco sobre ellos, decidido a abrir de manera permanente los portales hacia el Otro Mundo, Ivy se queda sin alternativas. Si no descubre de inmediato en quién puede confiar, no será solamente su corazón el que acabe destrozado, sino toda la civilización humana.

Reseña:

Esta es la secuela de cazadora de hadas, nuevamente nos metemos en los pies de Ivy Morgan, una Cazadora de faes experimentada que después de conocer a Ren su vida da un giro totalmente inesperado.

Como descubrimos al final del libro pasado Ivy no es una cazadora de faes normal, lo que la pone en la mira del Príncipe de los faes.

El libro te va llevando de la mano por toda la lectura no deja nada a la imaginación del lector, sus intentos de sorpresa son rápidamente revelados sin haber pasado si quiera de capitulo y las partes eróticas del libro cambian de una mujer en búsqueda de su sexualidad, a una mujer que lucha por no ser sumisa frente a un sádico sexual.

El libro a pesar de esto tiene sus partes buenas, tiene unas partes de comedia que realmente te sacan una carcajada aunque estés en el transporte publico todo apachurrado, tiene un manejo del sarcasmo adecuado y el mensaje del libro es bueno si lo quieres ver con tonos optimistas.

En este libro Tink el duende sigue siendo lo mejor de lo mejor, su personalidad y su manera de ser sin filtros y una sorpresa que tiene guardada para todos nosotros es simplemente lo mejor que tiene esta saga.

El final deja en pausa la historia, deja la trama en un punto de calma para los personajes en lo que parece ser una batalla de proporciones épicas si la autora sabe manejar bien el final que nos dejo plantados, espero de corazón que no salga con la cursileria de Amanecer que por el poder de la amistad no hubo pelea.

Es un libro recomendable si te gustan las historias románticas fantasiosas con toques eróticos y quieres entretenerte un rato en tus tiempos libres.

Mi calificación:

3.5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario