miércoles, 13 de septiembre de 2017

NOVEDAD OCÉANO: "La Infestación de Ezekiel Boone"

 
Sinopsis:
 
Una mancha carnívora avanza por Los Ángeles, Oslo, Delhi, Río de Janeiro y otras ciudades, sin que nada pueda detenerla.

El mundo parece vivir en el apocalipsis. En este segundo libro de la serie se siguen sucediendo terremotos en la India, cuyos registros tienen completamente desconcertados a los científicos. China –que en el anterior volumen hizo estallar una bomba– sufre las consecuencias nucleares en la mitad de su territorio; es tierra de nadie. La ciudad de Los Ángeles está en cuarentena y un enjambre de arácnidos se traga un hombre. Decenas de miles de personas han muerto desde que investigadora Melanie Guyer recibió en su laboratorio un saco de huevos de una araña milenaria procedente de Perú que se ha reproducido sin parar. En Japón también aparece otro saco gigante de huevos de un tipo diferente que vislumbra un futuro espeluznante.

Todo parece indicar que no sólo despertó una especie de araña ancestral, sino una infestación de asesinos de ocho patas que están diezmando a la población del mundo. Los intentos por producir un arma contra esta invasión arácnida parecer no tener resultados o ya es demasiado tarde.

Para saber cómo sucede todo exactamente y hasta dónde llega esta historia tienes que empezar a leerla. Es aterradoramente divertida y emocionante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario