miércoles, 26 de julio de 2017

Reseña: "Mamá solo hay una-Mayi"

Título: Mamá solo hay una
Autor: Mayi con ilustraciones de  Marissa Escribano
Editorial: Sélector
Precio: $ 190.00 MXN

Sinopsis:

Reunión de los mejores cartones de esta manera que encontró la fama entre las madres (principiantes, intermedias y avanzadas) a partir de su propia experiencia y de mostrarse al mundo de las redes con una verdad que no todas se atreven a decir en voz alta: a veces los hijos no crean el mundo ideal y maravilloso que nos cuentan.

Sin choros, sin nada que distraiga la atención, se reunirán los mejores cartones más muchos inéditos de las batallas que dan a diario las madres, o que ya las dieron y al recordar y ver los cartones sueltan la carcajada, pensando “en efecto, así era”.

Reseña:

Ok vamos a empezar aclarando que esto no es una novela es una historieta, así que si tu venias buscando solo texto pues no sera asi, otra cosa muuuuuuuuuuy importante es que si estas buscando reseñas de este tipo de libros es porque pronto vas a ser mamá [muchas felicidades].

”Mamá sólo hay una”, es un libro a manera de historieta en el cual de la manera más divertida te explica lo que es ser mamá primeriza. 

Entre ilustraciones y chiste te dice que es lo que te espera después de 9 meses de larga espera, y que lo bonito de tener hijos dura como dos minutos y después te sumerges en una desesperación fatal jajajaja naaaah no es cierto, eso es solo otro chiste.

Es un libro muy entretenido que al ser una historieta se presta para una lectura súper rápida y divertida donde te cuenta como todas las mamás o incluso las que aún no son mamás pero planean serlo se llevarán una gran sorpresa con todas las cosas que vive toda mujer cuando tiene a su primer hijo. 

Para mi como chico fue muuuuy extraño leerlo, uno por que como ya lo mencione es un tipo de lectura dedicado a las mamis o futuras mamis para que se preparen o se rían un poco de todo lo que ya vivieron, no es un manual el cual deban de seguir, es solo una forma graciosa de contar como es la 
maternidad. 

Todo estaba muy gracioso desde los diálogos junto con las ilustraciones y me saco muchas risas por lo cual solo lo tomo como lo que es: un material de entretenimiento recuerden no es un manual para que todo quede súper claro. 

Me divertí mucho leyéndolo, pero es súper suuúper recomendable para esas futuras mamis para ver lo que les depara, les deseo mucha suerte chicas. 

Mi Calificación

4/5

Gracias a la editorial por el ejemplar ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario