domingo, 26 de marzo de 2017

Reseña: "El Cielo ardiente-Sherry Thomas"

Título: El cielo ardiente
Titulo original: The burning sky
Editorial: VYRA
Precio: $285.00 MXN

Sinopsis:

Ella puede negar sus poderes pero no podrá escapar de su destino…
Justo antes del comienzo del trimestre de verano, un evento de muy poca importancia tuvo lugar en el Elton College, aquel ilustre y venerado colegio privado para varones. Un alumno llamado Archer Fairfax regreso tras una ausencia de tres meses causada por una fractura de femúr.
Casi todo lo que leíste es mentira. Archer Fairfax no se había fracturado. Ni siquiera había pisado Eton. Su nombre no era Archer Fairfax. Y él no era ni siquiera un varón.
Esta es la historia de una chica que engaño a miles de chicos, un chico que engaño a un dominio entero, una alianza que cambiara el destino de los reinos y un poder que desafiaría al mayor tirano que el mundo jamás había conocido

Reseña:

Empezamos la trilogía de los elementales y me ha dejado un buen sabor de boca, nos encontramos con una historia que será del agrado de todos los fans de la magia.

Nos va contando como es que Iolanthe Seabourne termino siendo Archer Fairfax después de que ella simplemente fuera una maga elemental que desde hace siglos no eran necesarios en el mundo de la magia, donde su mayor aspiración era no ser cirquera.

Resulta ser que era más valiosa de lo que ella jamás se imaginaria, tanto que termino siendo el objetivo del mago elemental más poderoso de todos los tiempos, esto no podría hacerlo ella sola y recibiría ayuda de la persona que menos esperaría que le diera una mano amiga, el Príncipe Titus.

Esta pareja les regalara emociones a lo largo del libro lo amaran, lo odiaran, lo compadecerán y al final puede que lo perdonen y se emocionen con sus aventuras o deseen que su destino se cumpla, cualquiera que sea el caso nos terminará dando el drama de una pareja que necesitaríamos.

La historia empieza un tanto confusa y la trama deja bastantes huecos que espero se vayan llenando a lo largo de los siguientes libros, algo que llama bastante la atención y que nos ayuda a comprender bastante mejor los distintos términos que van usando a lo largo del libro es el glosario que se encuentra al final del libro.

En mi parecer hay 3 grandes huecos que espero se llenen:

 ¿Qué paso con la guardiana de la memoria?
¿A dónde escapo el tutor de Iolanthe? 
Y ¿Como matar a un inmortal?

Mi personaje favorita fue Iolanthe por que a pesar de ser una chica que sufrio un cambio radical extremo en su vida nunca perdio la compostura y logro salir adelante aunque en situaciones demostró un carácter demasiado débil, termina siendo una persona que te hace quererla.

El final fue emocionante, innesperado y con las emociones al limite.

Mi calificación
4.5/5

Gracias a la editorial por el ejemplar ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario