miércoles, 16 de noviembre de 2016

Reseña: "Angel-Joss Stirling"


Título: Angel
Título Original: Angel Dares
Autora: Joss Stirling
Editorial: VR Editoras
Precio: $220.00 MXN

Sinopsis:

El éxito nunca fue tan peligroso...

Angel es una chica impulsiva y ocultar su don le resulta muy difícil. Cuando se topa con Marcus, un joven rockero que conoce en un festival de música, la conexión que existe entre ellos es innegable para todos, excepto para Marcus. ¿Cómo pueden estar juntos si él no es capaz de aceptar ni de comprender los lazos que los unen y lo que eso implica?
Mientras tanto, un nuevo peligro acecha a la Comunidad Savant, y es hora de que todos elijan de qué lado van a estar. No hay tiempo para dudas ni preguntas… o puede ser demasiado tarde.

Reseña:

Sin duda ésta saga esta posicionada como una de mis favoritas, tengo todos los libros anteriores de Finding Love y créanme que se las recomiendo ampliamente, pueden leer las reseñas de los libros anteriores aquí en el blog (Sky, Phoenix, Crustal, Misty).

Joss Stirling repite la fórmula en cada libro, pero aun asi siempre logra sorprenderme y entretenerme, ya que el mundo savant esta bien construido y me encanta con cada libro ir descubriendo nuevos poderes, y personalidades, ya que esto crea siempre conflictos muy divertidos y que ponen mas acción en la trama.

Aunque hay en cada libro una historia de amor, todas son diferentes, pasan por sus demonios personales y externos, Joss Stirling, pone a prueba ese lazo de alma gemela que ya es tan conocido en el mundo savant, y eso me encanta ya que no se enamoran instantáneamente aunque eso parezca, si no que aunque saben que están destinados a estar juntos, ves como van enfrentando los problemas y dificultades que la vida les va poniendo, ves ese lazo fortalecerse y al final hacer cosas magnificas, ya que al fin y al cabo son dones, y al juntarse pueden volverse mas fuertes o descubrir nuevas cosas para hacer con ellos.

Este libro nos presenta la historia de Angel, una de las mejores amigas, de la protagonista pasada (Misty), su don consiste en manipular el agua, y me pareció genial, aunque hay muchos dones mentales por decirlo, no habíamos conocido bien a un savant, capaz de manipular un elemento tan presente en todo.

Por si no fuera poco que tenga un don tan increíble, ella es extremadamente talentosa para la música y forma parte de una banda, donde el líder es un cretino y la hará pasar por muy malos ratos, pero nada podrá quebrar el espíritu rebelde, atrabancado y musical que ella posee.

De nuevo en este libro esta presente la familia favorita de todo el mundo savant, (por lo menos de los buenos) los Benedict, y como es costumbre, vamos a ver como un nuevo Benedict encuentra a su alma gemela, y nada mas y nada menos que con la ayuda de Angel.

Esta nueva aventura los lleva a un festival de música muy importante, donde experimentaran varias cosas, desde la amistad, el amor, la música, el peligro, la traición, etc. Como ven es un libro muy completo, y eso es lo que me encanta de la autora, en un libro pequeño nos cuenta una historia con muchos elementos, que te obligan a seguir leyendo, no puedes soltarlo ya que cada capítulo pasa algo y quieres seguir leyendo.

Además la forma en la que escribe Joss, es muy ligera y entretenida, cuando menos te lo esperas ya estas a mas de la mitad del libro, sin duda recomiendo bastante esta saga y las demás de la autora, en verdad búsquenla.

Me gusto mucho también que en este libro trataran el tema de la fama, es genial ver toda esa vida de rockstar famoso y claro los beneficios que conlleva.

El final del libro me gusto, pero me hizo sufrir, creo que Angel y Marcus son de las parejas, que mas me han hecho sufrir, porque me daban ganas de golpearlos y que hicieran las cosas bien, pero bueno al final tendrán que descubrir ustedes mismos que pasa con esta pareja.

Mi calificación
5/5

Gracias a la editorial por el ejemplar ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario