viernes, 19 de agosto de 2016

Reseña: "Jet-Jay Crownover"

Título: Jet
Titulo Original: Jet
Autor: Jay Crownover
Editorial: VR Editoras
Precio: $220.00

Sinopsis:

Jet no puede resistirse a la Belleza Sureña con piernas kilométricas en botas de vaquero que desafía todas sus expectativas. Sin embargo, cuanto más cercano se siente a Ayden, menos parece conocerla. Mientras él está tentado a meterse bajo su piel y bajo ella en todos los sentidos, sabe de primera mano lo que sucede a dos personas con ideas muy diferentes acerca de las relaciones.

¿Podrá el fuego arder en un amor duradero... o consumirá sus sueños y los convertirá en cenizas?
A Marked Man #2

Reseña:

Hace ya un rato que había leído el primer libro de esta saga de los chicos tatuados, Rule, y tenia muchas ganas de saber como seguían estos libros, porque sabía que tenían diferentes personajes protagónicos que íbamos conociendo desde el libro anterior.

Por eso ahora tenemos el libro de Jet, el cual es el clásico rockero, pantalones ajustados, tatuajes y un aspecto de conquistador (el chico malo sueño de muchas ;) )

Ayden es una chica que busca renovarse y crear un mejor futuro, después de haber pasado una terrible infancia a causa de su hermano y su madre.

Estos dos se encuentran en un concierto de rock, donde sus historias comienzan junto con sus amigos.

Mi personaje favorito obviamente fue Jet, por ser ese chico tierno, rudo y valiente, que toda chica necesita.En segundo lugar, Cora amiga de ambos y roomie, ella ve a la gente tal y como es y no le importa decir lo que siente hacia los demas

Me gusta como la autora pone a contar la historia a Jet y a Ayden, porque realmente te hace pensar y sentir lo que ambos quieren decir.

Su narrativa es muy fluida y hace que te leas el libro super rápido, lo cual es una gran ventaja, ya que te mantiene entretenido y vas desentrañando la historia en poco tiempo.

Sigo pensando lo mismo que con el primer libro, a veces siento que hace falta leer libros como estos, que te gustan mucho y te entretienen, no se ustedes pero yo, después de leer un libro muy pesado, no me quedan ganas de leer.

Siento como que mi cerebro esta saturado de tanta información e historia de otro libro, que mi cura para esa resaca literaria son este tipo de libros.

El final es algo que yo hubiera esperado,porque jamás imagine que estos grandes rockeros pudieran tener un final tan familiar, también deja la puerta abierta exactamente para otro libro la autora, pero sobre todo para que ellos inicien sus vidas.

Mi calificación
3.5/5

Gracias a la editorial por el ejemplar ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario