jueves, 3 de marzo de 2016

Reseña:"Tease (Intimidades Universitarias #2)-Sophie Jordan"

Título: TEASE
Título Original: Tease
Autor: Sophie Jordan
Editorial: VR Editoras
Precio: $ 220 MXN 

Sinopsis:

En el segundo libro de la colección la protagonista es Emerson: compañera de habitación de Pepper en la universidad. Es una chica desinhibida y seductora, no tiene ninguna dificultad para acercarse a los hombres y relacionarse con ellos. Se muestra siempre muy segura de sí misma y de lo que espera de un hombre: no busca amor, solo divertirse. Sin embargo, también tiene un “lado oscuro”, ya que se esfuerza por ocultar su soledad: sus padres, divorciados y ambos con nuevas parejas, apenas le prestan atención y tapan su falta de cariño con dinero y lujos.

Reseña:

Este tipo de libros son mi placer culposo, la temática New Adult para mi es como algo relajante después de leer historias complejas, llenas de giros o mundos muy vastos, ya que por lo general ya sabes como va a terminar, el chico malo y la chica buena contra toda posibilidad se enamoran, tienen que pasar por muchas trabas, pero siempre terminan por estar juntos.

Y como son "realistas" se desarrollan en ciudades común y corrientes, claro si es que en esa ciudad hay gente super guapa y con pasados lastimados, pero bueno, por lo general tienen edades para estar en la universidad sus protagonistas, por lo que me puedo sentir, en cierta manera identificado con ellos.

Este libro es la segunda parte de Juego Previo, el cual me gusto mucho y los invito a leer la reseña AQUÍ, ahora en este segundo libro la protagonista es Emerson, la amiga y roomie de nuestra primer protagonista Pepper. Emerson es una chica que se la vive de fiesta, y con muchos chicos tras de ella, pero en realidad lo que mas le apasiona es el arte, ella es una pintora con talento, pero sin pasión.

Pasión que obtiene cuando conoce a Shaw un aparente motociclista, que esconde un pasado muy extenso, que lo ha marcado y lo ha hecho ser quien es, aunque su necesidad de controlar y la de Emerson chocaban, estos dos me gustan como pareja, pero definitivamente si hubo algo que no me gusto del libro fue Emerson.

Se que sin drama no habría libro, pero Emerson es un personaje demasiado necio, me daban ganas de cachetearla para que reaccionara y viera sus verdaderos sentimientos por Shaw, se que ella igual tenia un pasado por el que seguía sufriendo, pero se hubiera evitado muchas cosas con solo admitir que lo quería.

Como les digo, por lo regular los protagonistas tienen un pasado oscuro, pero al estar juntos logran superar lo que sea por lo que hayan pasado, y eso me gusta, aunque espero que en otros libros, las trabas se las pongan otras personas y no tanto ellos mismos.

Lo bueno es que aun hay otro libro que se llama Wild, donde vemos la historia de la ultima Roomie de Pepper y Emerson, así que estoy ansioso por ver como la chica buena se vuelve salvaje.

Les recomiendo mucho estos libros, son divertidos, ligeros y sexys, si buscan una lectura para refrescarse, definitivamente deben darle una oportunidad a la saga de Intimidades Universitarias.

Mi calificación
4/5

Gracias a la editorial por el ejemplar ;)

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Me quedo con tu recomendación. Aunque sean bastante predecibles y cliché, a mi también me gusta as veces leer un NA. Lo tendré en cuenta para mis futuras lecturas

    Saludos

    ResponderEliminar