jueves, 17 de marzo de 2016

Reseña:"Cruzando los Límites-María Martínez"

Titulo: Cruzando los límites
Título original: Cruzando los límites
Autor: María Martínez
Editorial: Titania (editorial  urbano)
Precio: $364

Sinopsis:

Savannah no entiende por qué todo el mundo se empeña en que vuelva con Brian. ¿A nadie le importa la razón por la que rompieron? Quizá debería hacerse la tonta y aceptar que su perfecto, brillante y universitario novio se acostó con otra chica en el asiento trasero de su coche, destrozando su pequeño universo y sus planes de futuro.
Caleb es todo lo contrario a Brian, alguien poco recomendable. Es insolente, descarado y temperamental, y posee una mirada capaz de provocar incendios. Savannah conoce el peligro que supone acercarse a él. Sin embargo, ahora que el chico ha regresado a la ciudad, lo que hace unos años solo era un amor platónico e infantil amenaza con transformarse en algo muy real... y convertir su último verano, antes de ir a la universidad, en el más excitante de toda su vida.

Reseña:

Este es el tipo de libro que nos dará una gran sorpresa, ya que no es la típica novela romántica que gira entorno a un triangulo amoroso o un amor imposible, nos contara las cosas desde un punto de vista  diferente a la mayoría de los libros de trama romántica.

Lo primero que podemos notar es que la portada es bastante linda pero si la llegamos a ver con serio detenimiento nos  encontraremos con una portada llena de sentimiento, me refiero a que si prestamos atención podemos darnos cuenta de que en la portada se encuentra lo que parece una joven y su pareja pero nos muestra mucho más que eso ya que la chava tiene la piel chinita para mí esto es un gran detalle , a mi parecer la foto para la portada fue tomada en el momento indicado para transmitir al lector los sentimientos de los protagonistas desde la portada incluso antes de comenzar a leer esta gran novela.

Nos encontraremos con  Savannah una chica de clase alta la cual siempre ha cumplido con las expectativas de sus padres y no solo de ellos ,sino de los estándares sociales creados por todo el mundo que la rodea , su padre es un juez de bastante prestigio ,su madre es una joven al parecer atrapada en el cuerpo de una señora y su novio el cual la ha traicionado de la peor manera , todo esto lleva a que Savannah se sienta asfixiada dentro de su mundo de perfección y esconda su verdadera personalidad ante el miedo de decepcionar a los que ama.

Desde la primaria ella  se muestra interesada por un chico tres años mayor que ella llamado Caleb Marcus ,un chico problemático y con una sonrisa capaz de derretir el polo norte en un segundo y arrasar con todo a su paso.Hasta que un día aquel chico con una sonrisa tan tentadora como el mismísimo diablo se ve obligado a ir dos años al reformatoria tras un acto el cual le cuesta la pérdida de su inocencia para después desaparecer durante otros dos años  a Santa Fe dándose por perdido , hasta que un día regresa por una causa mayor la cual  será difícil de superar y más aun conociendo  sus demonios.

Es aquí cuando Savannah y  Caleb ven entrelazados sus caminos por causas superiores, las cuales los llevaran a verse encontrados en un camino de deseo del cual ninguno de los dos lograra salir , de igual manera nos veremos envueltos en una trama llena de misterio en donde todo lo que se creía hasta el momento no resulta más que una mentira.

Sin duda la lectura tiene un gran potencial y se ve claramente que la autora María Martínez supo explotarlo de una manera inigualable ,los personajes cuentan con una historia o un pasado lo cual hace mucho más fácil que nos sintamos identificados con los personajes o comprendamos el por qué de sus decisiones , durante todo el libro nos sentiremos frustrados enamorados o temerosos que es un gran punto a favor de esta novela ,yo sin duda lo recomendaría puesto que está bien desarrollada , con buena redacción y potencial en personajes además de que no cabe duda de que abra más de un personaje el cual logre sacarte un suspiro.

Mi calificación
5/5

Gracias a la editorial por el ejemplar ;)

DM

No hay comentarios:

Publicar un comentario