lunes, 29 de febrero de 2016

Reseña:"Fani en la tierra de la Reina"-Paula Pimenta

Título: Fani en la tierra de la Reina (Viviendo mi película)
Título Original: Fani Na Terra Da Rainha (Fazendo Meu Filme, #2)
Autor: Paula Pimenta
Editorial: VR Editoras
Precio: $ 195 MXN 

Sinopsis:

Luego de haber conquistado a miles de lectores, nuestra dulce y querida Fani vuelve con una historia aún más divertida y encantadoraFani está en Inglaterra, lejos de su familia, sus amigos y de su gran amor. Su mente es una montaña rusa de sentimientos: miedo, ansias, nostalgia, alegría…

Pero lo que no sabe es que allí la esperan nuevos amigos, muchas aventuras, sueños y grandes revelaciones. A fin de cuentas, ya no es la niña frágil que se escondía detrás de su timidez. Ahora tiene un mundo que conquistar.

Después de tanta espera, el momento llegó. Es hora de que Fani viva su propia película.Viviendo mi película es una serie sobre lo que significa crecer, cómo se vive el primer amor y la importancia de tener sueños y darlo todo para hacerlos realidad.

Reseña:

Estos libros y yo tenemos una relación de amor-odio jaja para empezar les diré que se me hacen libros para niñas muy adolescentes, pero tienen algo que me provoca seguir leyendo, a tal grado que ya quiero leer el tercer y cuarto libro de la saga.

Creo que mi mayor problema es su protagonista Fani, la cual en este libro la vemos crecer y cumplir 17 años, mi mayor conflicto con ella es su actitud, siento que no crecía ni avanzaba, desde el primer libro, parecía que aun después de los acontecimientos del primer libro, volvió a ser la misma niña ingenua, y eso me desesperaba mucho.

Literalmente le pasaban las mismas situaciones y seguía sin saber reconocer las señales, en verdad creí que me iba a costar trabajo acabarlo, pero afortunadamente el libro mejoro, me gusto bastante la trama ya que en cierta parte me sentí identificado, tambien trato de lograr un intercambio y eso me entusiasma mucho, por lo que pude fácilmente saber como se siente.

La verdad espero hacer muchas de las cosas que ella hizo, viajar, conocer, enamorarse, hacer nuevos amigos, aprender a querer a otra familia, aprender otro idioma, descubrir nuevos talentos, y valerse por si misma, en verdad al escribir esto parece que Fani creció mucho, y en verdad espero que no olvide las enseñanzas que le dejo el viaje, y no me pase lo mismo que al inicio de este libro, si no me desesperara demasiado.

Sin duda este libro es sostenido por los personajes secundarios, todos son geniales, pero entre mis favoritos están Christian, Alberto, Leo y Tracy, como verán la mayoría son hombres, y es que sinceramente creo que Paula Pimenta sabe hacer muy buenos personajes masculinos, aunque nada reales xD todos son demasiado buenos para ser verdad, pero es entretenido leerlos.

Paula Pimenta nos da una historia super fluida y rápida de leer, acabe el libro en unos 3 días, simplemente pasan demasiadas cosas pero muy entretenidas, el libro se pasa volando y tu te encariñas horrible con todos los personajes, excepto Fani en mi caso.

Si tienen hermanas adolescentes créanme que amaran estos libros, y si a ustedes les gustan las historias soñadoras y llenas de amor este libro es para ustedes

Mi calificación
4/5

Gracias a la editorial por el ejemplar ;)

2 comentarios:

  1. No es muy mi tipo de libro la verdad, seguro que Fani me desesperaría un montón!

    ResponderEliminar
  2. Wow, gracias por la reseña, a mi tambien me llama el tema del intercambio en otro país, gracias por animarme a leerlo, ya te diré mi opinión, saludos.

    ResponderEliminar