domingo, 28 de febrero de 2016

Reseña: "Misty-Joss Stirling"

Título: Misty
Título Original: Misty
Autor: Joss Stirling
Editorial: VR Editoras
Precio: $ 220 MXN 

Sinopsis:

La verdad puede resultar inesperadamente peligrosa…

Misty es una chica que vive causando desastres. Su necesidad compulsiva de decir la verdad, provocada por su don, la mete en problemas todo el tiempo. Ahora se siente insegura, no encaja en ninguna parte. ¿De qué sirve tener ese poder si lo único que logra es alejar a la gente de ella? Cuando Alex –un joven sudafricano, atractivo, seguro de sí mismo y terriblemente encantandor– entra en escena, Misty decide mantener distancia… Alguien como él nunca podría ser suyo. Sin embargo, sus caminos se cruzarán… La comunidad savant está siendo atacada por un asesino serial que está dispuesto a todo con tal de lograr su cometido. ¿Podrán escapar a su destino? Pronto, alguien quedará al borde la muerte… y más allá.

Reseña:

Este libro lo estaba esperando, ya que me gustaron mucho los primeros libros de esta saga (Finding Love) y el ultimo titulado Crystal fue mi favorito, por lo que al terminarlo, quise mas libros, de los hermanos Benedict, aunque la autora me sorprendió y me trajo Misty, y me alegra decir que no me decepciono.

Para empezar la portada es hermosa, me encanta que este metalizada, me encanta como se ve en librerías, brilla mucho y me llama la atención, la historia es super interesante y la narrativa es fluida como todos los libros de Joss Stirling.

Misty es un personaje bastante peculiar, me gustaba que ella no se sintiera cómoda con su don savant, que hay que aceptar que hacer a todos decir la verdad y tú no poder mentir, suena a situaciones graciosas e incomodas, y hay muchas de esas en este libro.

Me encanta la relación de amor entre nuestros protagonistas, es bastante inusual, ver que dos almas gemelas choquen tanto, no diré quienes son pero créanme que se descubre en una parte temprana de la historia.

Mi personaje favorito fue el príncipe africano, Alex, ya que conozco a el chico perfecto para interpretarlo, mi hermanito, tu sabes quien eres, comparten muchas de las cualidades y por eso supongo que me encariñe con el personaje.

Me gusto conocer diferentes escenarios como en el ultimo libro de la saga, es interesante poder ver a través de las paginas de un libro lugares, conocerlos y este libro me llevo a muchos.

La situación dramática del libro, tambien es bastante buena, no me esperaba que este libro tuviera algo así, pero vaya que tiene una gran historia con muchos elementos que me gustaron y engancharon.

El final creo que es lo mejor de este libro, es impresionante como la autora sabe acomodar los poderes de los savants para crear una situación extraordinaria que te deja en suspenso en las ultimas paginas, me encanto lo que hizo y solo puedo decir que quiero mas de esta saga.

Mi calificación 

5/5

Gracias a la editorial por el ejemplar ;)

1 comentario:

  1. Me gusto mucho la reseña del libro 😄
    Me encantaría poder leerlo
    De igual manera me gustan las portadas con detalles metalizados

    ResponderEliminar