jueves, 4 de febrero de 2016

OCÉANO: Las Mejores Novedades de Febrero *w*


Sinopsis:


Como hijo de Poseidón y madre humana, nadie puede hablarnos de los dioses griegos con mayor autoridad que Percy Jackson. En un breve paréntesis de sus fabulosas aventuras, que tantos fans han cosechado en el mundo entero, Percy nos ofrece en este libro una visión muy cercana de los olímpicos, añadiendo una pizca de su magia particular, y un montón de comentarios sarcásticos, al conocimiento de la mitología. Además de un breve repaso al quién es quién de las deidades clásicas, Percy nos explica en qué consistió la creación del mundo, y, sin morderse la lengua, nos advierte: «Si os gustan las películas de terror, los baños de sangre, las mentiras, los robos, las puñaladas por la espalda y el canibalismo, seguid leyendo, porque sin duda aquella fue la Edad de Oro de todo eso.»



Sinopsis:

Lo-Melhiin mató a trescientos niñas antes de llegar a su pueblo, en busca de una esposa. Cuando ve la nube de polvo en el horizonte, ella sabe que él ha llegado. Ella sabe que él va a querer a la chica más hermosa: su hermana. Ella jura que ella no será la próxima.
Por lo que ella toma el lugar de su hermana, y ella cree que la muerte llegará pronto.

La corte de Lo-Melkhiin es un palacio peligroso lleno de cosas bonitas: Estatuas intrincadas con ojos miserables, hilos exquisitos para tejer las más bellas prendas. Ella lo ve todo como si fuera la última vez. Pero el primer sol sale y se pone, y ella no está muerta. Noche tras noche, Lo-Melhiin viene a ella y escucha las historias que ella le dice, y día tras día, ella se despierta con la salida del sol. Explorando el palacio, ella comienza a desbloquear años de miedo que han atormentado y silenciado un reino. Lo-Melkhiin no siempre fue un gobernante cruel. Algo salió mal.

A lo lejos, en su pueblo, su hermana está de luto. Por medio de su dolor, ella hace llamado a los vientos del desierto, conjurando una magia invisible sutil, y algo más que la muerte se mueve el aire.

AMBOS LOS NECESITO LEER YA

¿Y ustedes?

1 comentario:

  1. Exacto! Desearíamos que la portada de Percy Jackson fueran diferentes :( Pero que le hacemos.

    ResponderEliminar