jueves, 4 de febrero de 2016

Novedades de Febrero de Penguin Random House


Sinopsis:

El spin off de Will Grayson, Will Grayson, la magnífica novela escrita a dos manos por dos de los autores más reconocidos de Estados Unidos: David Levithan y John Green.

Bienvenidos, damas y caballeros, al único e inigualable musical autobiográfico de Tiny Cooper, el luminoso personaje que nos robó el corazón en Will Grayson, Will Grayson. Desde su nacimiento hasta la búsqueda del amor verdadera (con dieciocho ex novios... a día de hoy), la vida de Tiny Cooper es sin duda el musical más increíble jamás representado en un instituto.

Con grandes dosis de alegre introspección y vibrantes números musicales, el amor, la autoestima y la amistad son la columna que vertebra este drama musical.

¡Que tiemble Broadway!


Sinopsis:

Trenton Maddox era el más popular de la universidad, sus amigos querían ser como él y las mujeres lo adoraban, pero un accidente pone su mundo de cabeza y Trenton deja la escuela.

Se va a vivir con su padre y empieza a trabajar en un estudio de tatuajes. Cuando cree que su vida ha vuelto a la normalidad conoce a Cami y… cuando un Maddox se enamora, es para siempre, aunque eso signifique romper con su familia.

¿Que les parecen las novedades de este mes de PRH?

¿Ya han leído Maravilloso Desastre o Will Grayson, Will Grayson?

No hay comentarios:

Publicar un comentario