domingo, 17 de enero de 2016

Reseña: "Iluminados"-Aimee Agresti

Título: Iluminados
Título Original: Illuminate
Autora: Aimee Agresti
Editorial: el lado oscuro OCÉANO 
Precio: $290 MXN

Sinopsis:

Haven Terra es una estudiante inteligente que, sin embargo, posee un carácter antisocial que la ha convertido en una desadaptada. Un día todo cambia para ella cuando consigue un puesto como pasante en un lujoso hotel de Chicago. Allí conoce a Aurelia Brown, la atractiva dueña del establecimiento, y a Lucian Grove, su segundo al mando. Muy pronto Haven se enamora del atractivo Lucian sin imaginar que este individuo no es lo que parece. De hecho, tanto Aurelia como el resto de los habitantes del hotel ocultan un terrible secreto. Con la ayuda de un misterioso libro, Haven descubre los terribles planes de Aurelia y de quienes la rodean: todos están nada menos que en el negocio de compra y venta de almas.

Reseña:

Les comenzare diciendo que este libro me encanto, desde que leí la sinopsis me llamaba mucho la atención, y ahora que lo termine, puedo decir que no me decepciono, cumplió mis expectativas y reúne todos los elementos que me gustan de un libro, misterio, amor, acción, lujos, villanos geniales y un final que te deja con  ganas de saber mas.

El libro nos cuenta la historia de Haven Terra una chica de 16 años que recibe la oportunidad de su vida, de hacer una estadía o practicas en un hotel prestigioso, llamado Lexington Hotel dirigido por la fabulosa Aurelia Brown una mujer muy joven y exitosa, y no solo ella recibe el honor, estará junto a su mejor amigo Dante y un chico algo solitario pero muy inteligente llamado Lance.

 Pronto cada uno es asignado a un mentor, entre los que están en guapo y carismático Lucian, mano derecha de Aurelia y Etan un prestigioso cocinero, ellos empiezan a realizar tareas para dejar el hotel listo para su apertura, y van descubriendo los placeres que el fantástico hotel les brinda, ya que tienen acceso a la mayoría de los lugares, incluidos La Bóveda.

El cual es el antro de moda donde se festeja un pecado capital cada noche, cosa que se me hizo muy genial, pronto los 3 chicos se ven envueltos entre el poder, la riqueza y la belleza ya que conocerán a La Compañía, un grupo de élite que se encarga del hotel, y pronto aspiraran a formar parte de este exclusivo grupo, en el que todos quieren figurar, ya que entre sus filas se encuentra gente famosa y reconocida.

Toda la trama incluye pizcas místicas, ya que mientras Haven se adentra mas a este mundo, va conociendo los oscuros secretos que guardan sus jefes y se da cuenta que ese poder y belleza viene con un precio muy caro, y ella es mas especial de lo que creia y terminara siendo una pieza clave en este mundo donde nada es lo que parece, y lo mas hermoso es tambien lo mas letal

El peligro siempre esta presente de manera omnipresente y te hace seguir leyendo para saber el destino de nuestros protagonistas,  Dante es genial, y esperaba ver mas de él, pero Haven es una buena narradora de los hechos y Lance simplemente me gano.

Aunque mis personajes favoritos son Aurelia y Lucian, los actos que cometen y el trasfondo de sus historias me gusto bastante.

La verdad estoy ansioso por leer el 2 libro, no me basto con el adelanto que viene en este libro, les recomiendo mucho el inicio de esta trilogía, no se queden sin leerla y si ya lo hicieron díganme ¿que mas les gusto?

Mi calificación
5/5

Gracias a la editorial por el ejemplar ;)

3 comentarios:

  1. Yo lo quiero leer aunque este gordito el libro, se que la portada si no llama mucho pero la tematica si, por la calificación creo que me gustará.

    ResponderEliminar
  2. yo le saco a este libro por su gran cantidad de hojas :S

    ResponderEliminar
  3. Me encanto tu reseña al igual que el libro, espero hasta mi cumpleaños para leer el segundo 💖

    Me alegra ver una buena reseña sobre iluminados ya que he leído muchas reseñas negativas solo por lo extenso que es el libro.

    Me encanto este libro, no soy mucho de leer pero este llamo mi atención y al otro día fui a comprarlo, cuando comencé a leerlo no le di importancia a lo extenso que era ya que no podía parar de leer.

    Y otra vez felicidades por tu reseña siento que si entendiste muy bien la historia 💖💖

    ResponderEliminar