domingo, 6 de diciembre de 2015

Reseña: "Todo Puede Suceder"-Will Walton

Título: Todo puede suceder
Título Original: Anything Could Happen 
Autora: Will Walton
Editorial: V&R Editorias
Precio: $235 MXN

Sinopsis:

Hola, soy Tretch.
Tengo algo que contarte: estoy enamorado de mi mejor amigo. 
A decir verdad, nadie lo sabe. Ni él. Ni mi familia. 
Ni la chica de la librería, que al parecer está enamorada de mí. Todos me quieren, pero siento que solo ven una faceta mía. 
La que yo les permito que vean. 
Y no me gusta. 
Lo sabes bien: el riesgo de vivir una mentira es que tu vida puede convertirse en una.

¿Qué pasaría si me conocieran tal cual soy?

Todo puede suceder es una historia divertida que explora todas las variantes del amor y la amistad. 
Con una prosa irónica, Will Walton nos muestra que a veces es necesario dejar que todo se derrumbe para comenzar de nuevo

Reseña:

De verdad no tienen ni idea cuanto quería leer este libro, ya le había puesto el ojo desde hace unos meses atrás, la editorial para los que no lo sepan, quería sacar este libro con otra portada, la cual en verdad no era para nada de mi gusto, afortunadamente alguien le comento que era mucho mejor la portada original, hubo bastantes likes, y tiempo después ya nos estaban dado a elegir la tipografía, esto fue una gran muestra de como la editorial toma en cuenta a sus lectores y como las redes sociales, si logran tener un impacto para dar a conocer lo que quieres, por lo que esta portada es ahora una de las favoritas de mi librero, debido a que quedo con la portada y la tipografía que elegí.

El libro nos cuenta una historia muy linda, la de Tresh un chico de 15 años que esta enamorado de su mejor amigo, me gusto mucho cuando nos cuenta el momento en que se da cuenta que esta enamorado, y a lo largo de la historia vemos como lo afecta en diferentes situaciones.

Me gusto mucho la vida de Tresh por así decirlo, la relación con su familia es muy adorable, se ve que es una persona muy querida y por eso mismo sufre, acerca de contar su preferencia o no, la relación con su hermano me encanto, son todo lo que me imagino y deberían ser los hermanos, y la relación que tiene con su mejor amigo es muy linda, a pesar de ciertas cosas que no me encantaron, se remediaban con esos momentos especiales que tenían el uno con el otro.

La verdad yo esperaba que la historia acabara diferente, me dejo muy frustrado el final, ya que pienso que podría tener una segunda parte, y creo que la razón por la que no le di cinco estrellas fue por el romance xD esperaba un poco mas de esos momentos, pero me gusto mucho el mensaje de encontrar la felicidad en ti y vivir día a día solamente tratando de ser feliz.

El libro aunque es pequeño, nos abarca muchos temas, desde la preferencia sexual, la adopción de parejas del mismo sexo, la aceptación, el cáncer, el suicidio, la adolescencia, sin duda el autor supo contarnos una historia corta pero compleja con personajes entrañables y muchas lecciones de vida.

Otra cosa que me gusto de este libro, fue la historia detrás de su titulo, quizá los fans de Ellie Goulding sepan porque, su canción Anything Could Happen me gusta mucho, y fue genial estar leyendo el libro mientras oía esa canción.

Es un libro muy corto, menos de 300 paginas que me leí en dos días, de verdad se los recomiendo bastante, tiene una buena historia y una hermosa portada

Mi calificación
4/5

Gracias a la editorial por el ejemplar ;)

2 comentarios:

  1. No suena mal, la portada esta bonita, tiene una trama con un mensaje… pero estoy harta de que los libros de gays del closet se haya puesto de moda. En fin, que le puedo hacer.

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
  2. Me encamina este libro y sobre todo que al protagonista le gusta tanto Taylor Swift como a mí 😍😍😍

    ResponderEliminar