jueves, 3 de septiembre de 2015

Reseña: "Sanctum"-Madeleine Roux

 Título: Sanctum
Título Original: Sanctum
Autora: Madeleine Roux
Editorial: V&R Editoras
Precio: $280.00 MXN

Sinopsis:

Dan, Abby y Jordan siguen traumados por el verano que compartieron en Brookline. Mientras intentan seguir adelante, hay alguien que está decido a mantener el terror vivo, y les envía fotos inquietantes de una vieja feria, estilo circense. Además, Dan recibe una lista de coordenadas que señalan casas antiguas en las cercanías del asilo, y está convencido de que la única forma de terminar con esa pesadilla es regresando al Colegio Preparatorio New Hampshire para seguir las pistas.
Pero cuando él y sus amigos vuelven con la excusa de pasar un fin de semana como potenciales estudiantes, descubren que las fo-tos no solo son reales, sino que en el campus se está celebrando la feria, luego de muchos años sin llevarse a cabo, coincidentemente con Halloween.
Mientras los chicos escapan de sus anfitriones para visitar los lugares que figuran en la lista, descubren un secreto mucho más oscuro de lo que habían imaginado. El alcance de la violencia y el misterio supera todas las expectativas. La trama criminal crece con cada pista seguida. La sangre, también.
En esta excitante secuela de Asylum podrás encontrar fotos vintage de ferias y circos, que te ayudarán a experimentar la historia de estos tres jóvenes que viven enredados entre el pasado, el presente y las alucinaciones.

¿Qué es Sanctum?
Una trama que te llevará al borde de la desesperación. Y de la locura...

Reseña:

Comenzare diciendo que después de haber leído Scarlets, realmente tenia muchas ganas de leer este libro, ya que el protagonista de Scarlets, Cal, era un chico que me había caído muy bien, vaya que era mas interesante seguirlo a el que a Dan, y al enterarme que este personaje saldría en esta segunda parte, me emocione y retome la fe en la saga.

Con Sanctum nos volvemos a topar con un libro lleno de fotos creepys, misterio y mucha intriga, al rededor de muchos de los personajes, y creo que la historia podría dar para mas, pero creo que el gran error que tiene este libro, es su protagonista, Dan es el personaje mas insufrible que he leído, toma decisiones estúpidas, y su personalidad es tan molesta.

Al estar leyendo desde su perspectiva, se hace mas pesado, no se si soy el único, pero encuentro a Dan muy dependiente de sus amigos, y a la vez hace muchas cosas que podrían alejarlos, es tan indeciso y cambiante, que me desespera, ademas de que cada libro parece que quiere morir mas.

Cal sale en el libro, pero es un personaje completamente diferente al que vimos en Scarlets, y eso me molesto mucho, ya que parecía que quería deshacerse de todos sus buenos personajes, creo que el único por el que seguía leyendo, que tenia un poco de sentido común era Jordan.

De verdad que no entiendo porque la autora hace eso, bien podría ser un libro mucho mas enganchante si supiera aprovechar a sus personajes buenos, y los guiara por la historia, estoy harto de Dan, no quiero seguir viendo las tonterías que hace.

Pero hay algo que tiene este libro que me termina dejando con ganas de saber del siguiente, así que lo estaré leyendo, el final de Sanctum me dio esperanza de que podría mejorar, el ultimo libro así que espero que la autora haga algo con Dan para corregirlo ya que demostró poder hacer personajes encantadores.

La historia me gusto mas que la del primer libro, aunque no entendí la ultima escena, y no se de que podría tratar el tercer libro, pero ya les estaré contando

Te recomiendo que tomes tu propia decision y juzgues este libro por ti mismo, he visto reseñas que lo ponen muy alto, yo simplemente no pude con Dan, pero algunos pueden dejarlo pasar y disfrutar la historia, mas de lo que lo hice.

Mi calificación
2/5

Gracias a la editorial por el ejemplar ;)

4 comentarios: