jueves, 27 de agosto de 2015

Reseña: "Rule" (Hombres Tatuados #1) -Jay Crownover

Título: Rule
Título Original: Rule
Autora: Jay Crownover
Editorial: V&R Editoras
Precio: $220.00 MXN

Sinopsis:

Son polos opuestos en todos los aspectos, excepto en el más importante… Rule es lo que una chica perfecta y estudiante aplicada de medicina como Shaw no debería querer. Pero ella no teme sus piercings, sus tatuajes ni su actitud rebelde. Y aunque sabe que no es el hombre indicado, su piel y su corazón no lo entenderán. Para Rule, Shaw es una princesa frágil y presumida, además de haber sido la novia de su hermano gemelo muerto. No tiene tiempo para ella, aunque sea la única que puede ver quién es él realmente. Pero una falda corta, unos tragos y algunos secretos llevan a una noche apasionada que ninguno de los dos podrá olvidar. ¿Puede una atracción irresistible llegar a ser algo más? ¿Cómo hacen dos personas tan distintas para estar juntas sin lastimarse? ¿Cuál es el punto de encuentro de una “pareja despareja”?

Reseña:

Este libro entra en uno de los géneros que me han estado gustando bastante ultimamente, en este caso en el New Adult, el cual son libros que tienen protagonistas mas maduros, que rondan en edades entre 18-25 aunque puede variar, y están en situaciones cotidianas, ademas de que pueden contener escenas un poco mas subidas de tono.

Rule tiene todos estos elementos que les menciono, y aunque nos cuenta la historia del chico malo y la chica buena, que no están destinados a ser pero ambos se atraen, (la típica historia) logro mantenerme interesado, es lo que tienen estos libros, aunque ya sabes como va a acabar, te relaja leerlos y es bastante entretenido.

Rule es el chico rebelde, con una tragedia que marco su pasado, y un trauma con sus padres que quieren que sea como su hermano gemelo, tiene muchos tatuajes y piercings por todo el cuerpo, enserio TODO y no es la persona mas caballerosa, cada fin de semana tiene una nueva conquista en su cama.

Shaw es la chica perfecta, buenas calificaciones, acata las reglas y a sus padres, aunque estos la ignoren y solo la usen para su beneficio, tiene una buena relación con los padres de Rule los cuales creen que eran pareja, peor hay un gran secreto que yo me imaginaba la verdad, pero es interesante y le añade un poco de drama a la trama del libro.

Estas dos personas que aparentemente no tienen nada en común y no se toleran, acabaran en una relación muy extraña y divertida de leer.

Como les digo, la verdad no esperen encontrar algo nuevo, son situaciones cotidianas, con las que te puedes sentir identificado, trabajo, escuela, relaciones, bares, etc. Pero a veces siento que hace falta leer libros como estos, esa es la razón por la cual me han gustado tanto, no se ustedes pero yo, después de leer un libro muy pesado, no me quedan ganas de leer, siento como que mi cerebro esta saturado de tanta información e historia de otro libro, que mi cura para esa resaca literaria son este tipo de libros.

Este no es un libro único, si no que es una saga llamada "Hombres Tatuados" y algo que me gusta es que te introducen a los personajes del siguiente libro en este, osea no son completamente ajenos un libro del otro, ademas de que puedes seguir viendo en un segundo plano como seguirán la vida de los protagonistas de los otros libros que leas.

La verdad no me llaman a mi mucho la atención los tatuajes, no creo hacerme alguno, a lo mejor por eso no me encanto la historia y no podía entender la afición de Rule, pero me gusto lo bastante para querer seguir leyendo la saga, enserio les recomiendo este tipo de libros, el genero vale la pena.

Mi calificación:
3/5

Gracias a la editorial por el ejemplar ;)

2 comentarios:

  1. la verdad yo no sabria como terminar este libro, siento que nomas no.
    en fin... yo tampoco me haria un tatuaje, por lo menos ahora, quien sabe despues

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja todo depende de los gustos, hay muchos que les gustan bastante

      Saludos

      Eliminar