domingo, 23 de agosto de 2015

Novedades de este mes de Penguin Random House


Sinopsis:

Una fría noche de invierno, Will Grayson y will grayson se cruzarán en una esquina cualquiera de Chicago. Y lo que pasará cuando se encuentren los llevará en direcciones que nunca hubieran imaginado, pero sobre todo hacia la amistad, el amor y, por supuesto, hacia el musical autobiográfico más fabuloso jamás representado en un instituto.


Sinopsis:

Penny Porter tiene 16 años y vive con sus papas en Brighton, Inglaterra. Tiene un blog en donde habla de sus problemas como el ciberbullying y sus ataques de pánico. Penny viaja, junto con su familia, a Nueva York, porque su mamá trabaja como wedding planner. En la boda que organiza su mamá conoce a Noah, un músico del que se enamora.


Sinopsis:

Jess es madre soltera, tiene dos trabajos y dos hijos que le deparan desafíos cada día, para los que no siempre se siente preparada. Su hija pequeña es extraordinaria para las matemáticas, pero necesita muchísima atención, más de la que Jess se siente capaz de brindarle; mientras que Nicky, su hijastro adolescente, es un chico retraído que sufre bullying en la escuela. Cuando Ed llega a sus vidas, él está dispuesto a poner todo de su parte para ayudar. Ha conocido la soledad mejor que nadie, tiene todo el tiempo del mundo y, sobre todo, tiene la intención de escapar de un futuro incierto y poner en orden su vida.

Personalmente me llaman la atención TODOS *o*

¿Y a ustedes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario