lunes, 1 de diciembre de 2014

Reseña: "Juego Previo"-Sophie Jordan

Titulo: Juego Previo
Título original: Foreplay
Autor: Sophie Jordan
Editorial: V&R Editoras
Precio: $220.00 (Con descuentos en Gandhi y El Sótano)

Sinopsis:

Pepper ha estado enamorada de Hunter, el hermano de su mejor amiga, desde que era una niña. Él representa todo lo que siempre ha deseado: seguridad, protección, una familia. Pero las cosas no son sencillas...
Pepper necesita que la vea como algo más que una amiga o una chica inexperta. Solo ha dado un beso en su vida y no sabe nada sobre los chicos, la pasión y el amor. ¿Cómo logrará, entonces, conquistarlo? Con un plan: aprender practicando con alguien que sepa enseñarle.
Sus compañeras en la universidad tienen en mente al “maestro” ideal: Reece, el barman del lugar que frecuentan. Pero él es totalmente diferente de lo que Pepper imaginaba. Es atractivo, sexy, pero también peligroso, con un pasado problemático. Pronto, lo que empezó siendo solo un ensayo cambia por completo y ambos descubren lo que sucede cuando se deja atrás el “juego previo” y todo se vuelve ardiente y real.

¿Qué tan lejos querrá llegar Pepper? 
¿Le servirá su experiencia para seducir a Hunter?
La autora de la saga Firelight nos vuelve a impactar con una historia romántica y pasional, que acelera el corazón.

Reseña:

Me están gustando mucho este tipo de libros xD el New Adult, se esta convirtiendo en un genero que me relaja y divierte bastante. Después de leer historias mas complicadas, este libro llego a refrescarme, y vaya que lo necesitaba, a veces después de tanta tragedia, giros dramáticos y mega plot twist, uno necesita despejarse un rato, y estos libros me aseguran risas, escenas sexis y gente común y corriente (la mayoría de mi edad) viviendo sus vidas, conociendo gente y divirtiéndose.

Creo que lo que mas me gusta de estos libros, son sus personajes, ya que la historia es muy simple y hasta predecible, y la personalidad de los personajes le dan vida al libro, mi favorito fue Reece obviamente, porque es super adorable y sexy, creo que la autora supo crear a este personaje misterioso y deseable, y al final todos lo terminan amando.

La protagonista Pepper, en cambio se me hizo odiosa a partir de la mitad del libro, porque, por dios mujer con un hombre así y tu diciendo que nada de nada, ni mi abuelita te creía xD porque ella también se puso a leerlo (larga historia) pero ambos sabíamos que ella prefería a Reece, vamos era MUY evidente, y creo que la autora pudo cambiar un poco eso, darle una verdadera razón a Pepper para medio evitarlo, aunque debo admitir que la mayor parte del libro la disfrute bastante.

Es una lectura super ágil y por lo mismo se va rapidísimo, lo acabe en dos días, leyéndolo solamente en las noches, como ya les dije la historia no es la gran cosa, pero es muy divertida y sexy para leer, algo que me gusto bastante fue que las escenas eróticas, estaban muy bien escritas, tenían lo necesario para calentar el "Juego Previo" pero sin llegar a ser muy explicativas ni  con detalles morbosos.

Algo que me llamo la atención fue que yo conozco un Hunter Montgomery en la vida real xD y fue muy graciosos darme cuenta y decirle que prácticamente lo habían escrito en el libro,

El final no me encanto, siento que perdio un poco de realismo, pero se salvo por el ultimo capitulo que me dejo una sonrisa por el "regalo" de navidad, lo cual me pareció algo super adorable.

Espero que VR saque los demás porque tengo ganas de leer los dos siguientes y la historia corta, son libros que me ayudan con la resaca literaria y si tienen personajes como Reece, los espero con ansias.

En general fue una lectura muy amena, solo tiene ciertos detalles con su protagonista, pero enserio se los recomiendo si quieren relajarse y divertirse un rato, son libros para entretenerte.

Mi calificación 

4/5


Gracias a la editorial por el ejemplar ;)

5 comentarios:

  1. La verdad no estoy para nada familiarizado con el género, no es que sea un puritano pero me escandaliza un poco leer este tipo de libros. Según veo en tu reseña este no es tan explicito y tiene un poco más de historia así que puede ser que lo ponga a la lista, puede ser.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Que encanto de libro, creo que soy una empedernida con esta clase de libros ya que me encanta todos esos rollos de amor, celos y tal. Me encanta los libros que tienen lo 'sexy' sin llegar a lo erótico. Ojalá tuviese el espacio para leérmelo, pero sin duda lo agrego a mi lista y sabiendo que vienen otros dos, vale más esperar a que estén los tres y no dejarme con la duda.

    Y por Pepper, pienso lo mismo. Teniendo un hombre así...¡por Dios! Aunque bueno cada una hay que darse el tiempo, pero no demasiado.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    LA verdad es que no le he dado oportunidad a este genero literario, no es mi fuerte, no se, así que este tipo de tramas no me llaman la atención. Quizá algún día. En lo mientras paso. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola :) este libro me gusto mucho...
    Aunque no es lo mas original del mundo es muy adictivo y entretenido. Me encanto que sin ser vulgar fuera detallista en las escenas entre los protagonistas, realmente tiene mucha sensualidad el libro. La escritura de Jordan me encanto.
    A Pepper me dieron ganas de pegarle por momentos, mientras que de Reece me enamoré... es PERFECTO.
    La verdad lo disfrute MUCHO... no es EL LIBRO, ni me marco para siempre pero aun así es hermoso..y lo volvería a leer.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar