miércoles, 3 de diciembre de 2014

Nuevos Poster: "La Cenicienta"



Recuerden que la pelicula se estrena el 12 de Marzo

5 comentarios:

  1. No conocía mucho sobre esta nueva película pero me ha encantado el elenco, sobre todo la hada madrina. Creo que hacía tiempo que no veía a Helena Bonham en un papel 'bueno'.
    Creo que han sido ya muchas adaptaciones de La Cenicienta, espero que esta se base en la de Disney, porque sinceramente las animaciones son las que más me gustan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo mas probable es que cambien la historia, estas nuevas adaptaciones tratan de promover que la mujer es independiente y no tiene que casarse con un hombre por verlo una sola vez xD esta bien, pero sigo prefiriendo los clásicos xD aunque sean con las enseñanzas antiguas.

      Eliminar
  2. No me llamaba para nada la atención este film hasta que vi que Helena Bonham estaba en él, pensé que sería la madrastra malvada porque siempre es mala y le queda bastante bien pero bueno, creo que no fue lo que yo esperaba, de todos modos la veré.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  3. Pues el vestido de Cenicienta es mucho más bonito que el original y esa actriz me gusta bastante para ese papel, pero concuerdo con Margarita en algo: ya hay demasiadas adaptaciones de La Cenicienta >n<

    ResponderEliminar