miércoles, 3 de diciembre de 2014

¡El nuevo cortometraje Frozen: Fiebre congelada llegará a los cines de latinoamérica en marzo de 2015!


Frozen: Fiebre congelada, el nuevo cortometraje de Walt Disney Animation Studios, que le da nuevamente la bienvenida a Anna, Elsa, Kristoff y a Olaf a la pantalla grande, llegará a los cines de Latinoamérica a partir de marzo de 2015 junto con La cenicienta, la película de acción real inspirada en el clásico cuento de hadas.

Dirigido por Chris Buck y Jennifer Lee, y producido por Peter del Vecho y Aimee Scribner, con una nueva canción original compuesta por Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez, Frozen: Fiebre congelada es el primer proyecto que reúne nuevamente al laureado equipo original de Frozen: Una aventura congelada, de Disney.

(36) Tumblr

En Frozen: Fiebre congelada llega el cumpleaños de Anna, y Elsa y Kristoff están decididos a brindarle la mejor celebración de su vida, pero los poderes helados de Elsa pueden poner la fiesta – y algo más – en riesgo.

¿No están emocionados?

 Pronto volveremos a ver a los personajes que nos robaron el corazón en 2013 :)

¿Do you want to build a snowman?

5 comentarios:

  1. ¡Que lindos! Ya quiero verlos de nuevo :D

    ResponderEliminar
  2. Ah me encanta ese gif con todo mi ser ♥ ¡Anna es tan bella!
    No tenía idea de esta noticia, ¿sabes de que trata el cortometraje? Será de las aventuras cuando eran niñas o una pequeña secuela de la película. Lo espero con ansias *-*

    ResponderEliminar
  3. Yo voy muy atrasado en novedades, hace apenas una semana vi Frozen y no me gusto tanto como pensaba que lo haría. Igual y ya no soy tan joven y no va dirigida para personas de mi edad pero tampoco estuvo tan mal.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  4. Obed! te quedó super bonita esta entrada, quién sabe por qué (guiño - guiño). Disfruté mucho con Frozen así que quiero ver ese nuevo cortometraje! Sería lindo ver un poco más de Elsa porque en la película no se vio mucho :/

    ResponderEliminar