martes, 9 de diciembre de 2014

Intesa-Mente Nueva Imagen :D


¿EN QUÉ ESTÁN PENSANDO?

 – Pixar Animation Studios lleva al público al interior de la mente de Riley, una niña de 11 años quien es desarraigada de su ciudad natal cuando su padre comienza un nuevo trabajo en San Francisco. 

Guiada por sus cinco emociones – Alegría (voz en inglés de Amy Poehler), Temor (voz en inglés de Bill Hader), Furia (voz en inglés Lewis Negro), Desagrado (voz en inglés de Mindy Kaling) y Tristeza (voz en inglés de Phyllis Smith) – Riley se esfuerza por adaptarse a una nueva vida, pero cuando Furia, Desagrado y Temor se apoderan del Cuartel General, hasta una simple comida familiar da un giro inesperado. 

Con las voces de Diane Lane (Madre de Riley), Kaitlyn Dias (Riley) y Kyle MacLachlan (Padre de Riley),  la película original de Disney•Pixar INTENSA-MENTE llegará a los cines de Latinoamérica a partir del 

18 de junio de 2015.

3 comentarios:

  1. ¡Amy Poehler es una de mis actrices favoritas y sé que ha ganado un goodreads awards ♥! He mirado antes los carteles de Intesa-mente en tu blog y estoy demasiado ansiosa por verla y me duele tener que esperar medio año :(

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de ver el resultado, fijo que nos sorprende, es Pixar sin duda :) Un saludo^^

    ResponderEliminar
  3. Hasta hace una semana no sabía que iban a hacer esta película pero desde que vi el trailer deseé intensamente (guiño - guiño) no haberme enterado de su existencia hasta que, no sé, fuese mayo :P ¡Falta mucho para su estreno y yo ya la quiero ver! ):

    ResponderEliminar