martes, 9 de diciembre de 2014

¡Disney Channel tiene preparada una programación especial navideña presentada por Olaf!‏


El espíritu navideño llega a Disney Channel de la mano de Olaf, el querido personaje de Frozen: Una aventura congelada. Bajo el concepto Diciembre T.A.N T.A.N. T.A.N. (Trastorno de Ansiedad Navideña), la Navidad se vive en la pantalla del canal, con numerosos especiales de programación con películas y episodios temáticos de sus mejores series, además de otras sorpresas en Disneylatino.com y en Disney Junior.

Hasta el 26 de diciembre, Olaf protagoniza la pantalla de Disney Channel e invita a la audiencia a disfrutar del mejor contenido navideño. 


Además, en este Diciembre T.A.N. T.A.N. T.A.N. la audiencia puede divertirse con la emisión de cortos animados de Olaf; y videos musicales de la taquillera película Frozen: Una aventura congelada, entre ellos el clip del tema Do You Want to Build a Snowman interpretado por 26 artistas de Disney Channel y Disney XD, como: Rowan Blanchard (El mundo de Riley); Olivia Holt (Yo no lo hice); Bradley Steven Perry (Mega Med); y Tyrel Jackson Williams (Lab Rats).


Por su parte, la celebración congelada se extiende a Disney Junior el viernes 12 de diciembre, en donde el querido muñeco de nieve también se adueña de la pantalla del canal en una jornada que incluye episodios estreno de Navidad y de aventuras en la nieve de Junior Express; Jake y los piratas del país de Nunca Jamás; Doctora juguetes; Art Attack y el especial La casa de Mickey Mouse: La exhibición de moños de invierno de Minnie.

En tanto, en Disneylatino.com, del 5 al 18 de diciembre, Olaf también estará presente mostrando juegos y videos temáticos; y, del 19 de diciembre al 7 de enero de 2015, regalando el mejor contenido navideño, para que los niños y sus familias continúen viviendo la Navidad junto a Disney.

1 comentario:

  1. Este es un mal momento para no tener Disney Channel :'c Olaf me cae muuuy bien, se me hace super chistoso!

    ResponderEliminar