miércoles, 12 de noviembre de 2014

Este mes: Penguin Random House nos trae "La Casa de Hades"


Sinopsis (SPOILERS):

Un ejército de monstruos. Siete chicos al límite de sus fuerzas y solo unas horas para salvar la humanidad...
Gaia, la madre tierra, se ha propuesto destruir el mundo de los mortales con sus tropas de monstruos y gigantes, y solo hay un modo de impedirlo: cerrar las Puertas de la Muerte, por donde estas criaturas están escapando de los infiernos. Y, lo más importante, hay que hacerlo desde fuera... y desde dentro.
Hazel, Nico, Piper, Leo, Frank y Jason han descubierto que la parte exterior se halla en Grecia, en el templo de Hades, dios del inframundo, aunque tienen un largo viaje hasta allí e ignoran a qué deberán enfrentarse cuando lleguen. Mientras, Percy y Annabeth se encuentran en algún lugar al otro lado, luchando por su supervivencia, por encontrar las puertas... y por salir antes de que sea demasiado tarde.

Este libro es la cuarta parte de esta maravillosa saga y créanme que no se van a arrepentir de leerla, Rickr Riordan es uno de mis autores favoritos, y después de devorar este voy a ansiar la ultima parte el año que viene.

¿Quien mas espera esta cuarta parte?

Pueden leer las reseñas de los predecesores en la pestaña de reseñas

2 comentarios:

  1. Hola, me encanta tu trabajo, oye una pregunta... sabes cuando llega a librerías o tiendas, es que no lo eh encontrado y de verdad quiero tenerlo en mis manos... :( te lo agradecería mucho, y nuevamente amo todo lo que haces... :3
    PD. Soy tu fan :3

    ResponderEliminar
  2. Me faltan muchos por leer de estos libros :S

    ResponderEliminar