miércoles, 12 de noviembre de 2014

Este mes: Alfaguara nos trae "Destino Real, Espíritu Rebelde"


Sinopsis:

Los alumnos de Ever After High están desconcertados tras lo ocurrido el Día del Destino, en que se suponía que todos ellos jurarían seguir los pasos de sus padres. Pero Raven Queen, la hija de la madrastra de Blancanieves, rehusó firmar, y con ello puso en riesgo los cuentos de sus compañeros.

Para Apple White, la hija de Blancanieves, la elección de Raven significa que Apple nunca llegará a envenenarse con la manzana ni a gobernar un reino. Con Apple están los Reales, aquellas que aceptan lo establecido y los cuentos de sus padres. Los Rebeldes, liderados por Raven, quieren liberarse de sus destinos y escribir su propio cuento.

Pero cuando el caos y la rivalidad terminan por meter a la maravillástica Maddie Hatter en un serio problema, Raven y Apple tienen que unir a Reales y Rebeldes antes de que sus finales felices desaparezcan por siempre jamás.

Estos libros me gustan demasiado, ame el primero "El Libro del destino" y de vez en cuando veo algún capitulo de la serie, la cual por cierto esta a punto de tener un especial el dia de mañana por Nickelodeon.

La Fiesta Thronecoming


La verdad me emocionan estos libros infantiles .

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me encanta esta serie!!!
    ¿Sabes a que hora va a salir el maraton en nickelodeon?
    Saludos*******

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D claro que si 5:30 ;) ya lo vi en ingles y te va a gustar mucho, pero para ver el final tendremos que esperar unas semanas mas

      Saludos

      Eliminar