sábado, 4 de octubre de 2014

Reseña: Pequeñas Mentirosas "Crueldad"-SaraShepard

Título: Pequeñas mentirosas: "Crueldad"
Título Original: Heartless
Autor: Sara Shepard
Editorial: Océano
Precio: $235 MXN

Sinopsis (SPOILERS):

En un primer momento, Emily, Aria, Hanna y Spencer afirmaron haber encontrado un cadáver en el bosque que hay detrás de casa de los Hastings, pero se esfumó sin dejar rastro. Después, cuando ese mismo bosque ardió por completo en un incendio, juraron haber visto resurgir de sus cenizas a alguien que supuestamente había muerto. A pesar de todo, estas pequeñas mentirosas siguen jugando con fuego. Quizás os parezca un poco cruel por mi parte, pero ya va siendo hora de que alguien les cierre el pico a estas chicas... O tendré que hacerlo yo. -A

Reseña (SPOILERS): 

Como muchos ya saben esta saga es una de las mas grandes, y también una de mis favoritas, este libro es el séptimo y me es imposible seguir haciendo las reseñas sin spoilers ya que ocurren bastantes cosas que tienen relación con todos los anteriores, pero tratare de hacerlas sin arruinar nada de la trama.

Este libro comienza inmediatamente donde el sexto nos dejo, en el incendio del bosque donde las chicas juraron haber visto a Alison, esto desencadena toda la trama de "Crueldad" ya que las chicas quieren respuestas y cada una va a recibirlas, aunque no alcancen a entenderlas por completo todavía.

Eso es un punto a favor de la autora, ya que en este libro parece que cada protagonista tiene una historia independiente, porque encuentran diferentes respuestas y diferentes sospechosos que las hacen dudar sobre lo que le paso a Alison, podías elegir creer lo que mas te convenciera.

Este libro es especial, ya que por primera vez las empiezan a llamar dentro de la historia "Pretty Little Liars" nombre que se ganan ante la prensa porque se meten en demasiados líos y la verdad lo que cuentan y creen haber visto es muy difícil de creer.

Los que han leído la saga saben que la escritura y narrativa de la autora es un poco difícil por las múltiples referencias a cultura pop norteamericana y productos de belleza o marcas de ropa, pero en general siempre disfruto de los libros por los secretos y pistas que te van dando conforme avanza la historia.

El final simplemente me dejo en shock, ocurre una muerte y creo que no me lo vi venir, aunque al final del libro te das cuenta de que las pistas estuvieron ahí, el personaje me gusta en la serie, así que es una lastima que lo hayan sacado tan pronto del libro.

Espero con ansias el libro siguiente, ya que a mi parecer es el que debe contener las respuestas que hemos estado buscando durante todos los pasados, si llegaron hasta este libro, ya deben de ser fans, así que les digo, sigan leyendo, estoy seguro de que la autora tiene mas de un twist bajo la manga para mantenernos interesados un largo rato.

Mi calificación:

5/5


Gracias a la editorial por el ejemplar ;)

3 comentarios:

  1. Amm...ya sabes, no me interesan estos libros xDD

    ResponderEliminar
  2. Tengo que leer esta saga, tengo entendido que tiene bastantes libros, y aunque la serie la he abandonado en la temporada anterior quiero leer los libros....

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    El 7 wow! en donde los consigues? de tanta reseña tuya que vi de esta saga me estoy animando jajaja pero bueno, veré como ahorrarle por que quiero muchos libros y estos son demasiados
    saludos

    ResponderEliminar