lunes, 6 de octubre de 2014

Reseña: Finding Love "Phoenix"-Joss Stirling

Titulo: Phoenix
Título original: Stealing Phoenix
Autor: Joss Stirling
Editorial: V&R Editoras
Precio: $220.00 (Con descuentos en Gandhi y El Sótano)

Sinopsis:

El objetivo es sacarte de acá... voy a robarte.

Phoenix pertenece a la Comunidad, una banda de ladrones con poderes extrasensoriales. Yves Benedict, de vista en Londres, es su objetivo. Pero resulta ser más que una simple víctima: él es su destino, su alma gemela. La Comunidad es dueña de su vida, pero con la ayuda de Sky y los otros Benedict, Phoenix tratará de escapar junto a Yves y superar las trampas crueles de la Red que los acorrala.

El segundo libro de esta saga, lleva el amor a un nivel superior de intriga y peligro. Una historia de acción y fuego desde el principio hasta el increíble final.

Reseña:

Sin saber como termine amando esta saga, este es el segundo libro de la trilogía, lo cual me puso muy triste, ya que estos libros hablan de la famila Benedict y son Zed, Yves, Xavier, Will, Victor, Uriel y Trace, el primer libro Sky habla del menor Zed y este segundo habla del que sigue Yves y el ultimo habla de Xavier y yo me pregunto ¿Y los demás hermanos? :( son libros bastante entretenidos, por las diferentes personalidades de los hermanos y como se van relacionando con los anteriores, así que espero que la autora piense mejor las cosas ya que a diferencia de otras trilogías, esta si merece continuar ya que hay bastante material para poder seguir leyendo a los Benedict.

Ya que les conté mi frustración por la lo pequeña que es la saga a mi gusto, les hablare de este segundo libro "Phoenix", la verdad es que el primero "Sky" no me había atrapado tanto, y no esperaba mucho de este, pero desde que empezó sabes que no se va a parecer al primero, como les dije las personalidades de los hermanos influyen mucho en como se desarrollan los acontecimientos de la historia y ni siquiera los escenarios son los mismos, este libro se desarrolla en Londres, una de mis ciudades favoritas del mundo, y digamos que el encuentro entre los protagonistas no es el mas común y eso te dice que la historia sera divertida pero complicada.

Volvemos a ver a personajes familiares del primer libro y nos demuestra que ellos de verdad son una familia que se apoya en todo cuando lo necesitan, aunque claro no esta demás tener bastante dinero y poder viajar cuando surgen los problemas xD

Una cosa que me parece muy interesante del mundo de los savants, son los poderes que varios de ellos poseen, los cuales conforme avanza la historia les resulta muy útiles y me gusta esa combinación de acción y amor que la autora les pone a los libros, ya que siempre enfrentan a alguna mafia o red criminal.

Debo decir que Yves me gusto mucho como personaje, su forma de pensar y ser, de todos los hermanos me parece el de la combinación perfecta, calmado pero con ese toque rebelde, esta consciente de lo que tiene y es muy inteligente, logra armar un plan muy inteligente que ayuda a resolver problemas dentro del libro.

Mi escena favorita es cuando van a ver el musical Wicked ya que yo lo amo xD aunque creo que Phoenix se lo tomo demasiado a pecho y me desespero demasiado en algunas ocasiones, pero en general me agrado el personaje pero no tanto como Yves.

Les recomiendo mucho esta saga si les gusta la acción y el amor combinados, los hermanos Benedict son bastante divertidos y agradables, son libros fluidos, pero no son los mejores que he leído, me entretuvieron bastante y los leí bastante rápido, si les gusta la saga lloremos por los 4 hermanos que no tienen libro u.u


Mi calificación

4/5


Gracias a la editorial por el ejemplar ;)

2 comentarios:

  1. No me llaman mucho la atención estos libros, pero en algún futuro espero leerlos xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    HE visto varias reseñas positivas de estos libros pero en lo personal no me llaman jaja.. no se.. la historia tiene un no se que, que no termina de convencerme. Por esta ocasiona paso. Saludos

    ResponderEliminar