sábado, 21 de junio de 2014

Reseña: Pequeñas Mentirosas "Confidencias"-Sara Shepard

Título: Pequeñas mentirosas: "Confidencias"
Título Original: Killer
Autor: Sara Shepard
Editorial: Océano
Precio: $235 MXN

Sinopsis:

Hanna está decidida a corromper a la juventud de Rosewood, empezando por un chico muy guapo de segundo curso. Aria se dedica a investigar el pasado de su novio. A Spencer le ha dado por robar a su propia familia, y la casta y pura Emily se está absteniendo de mantener cualquier tipo de abstinencia.

Sin embargo, las chicas deberían tener cuidado: creyeron estar a salvo cuando la policía arrestó al asesino de Ali y se descubrió la verdadera identidad de A, pero ha aparecido en la ciudad alguien que ha adoptado el seudónimo… y la fea costumbre de espiar y amenazar.

Reseña (SPOILERS):

Al parecer estas lindas mentirosas no se pueden librar de los problemas y les hace falta un muy largo camino por recorrer, ya que este es apenas el sexto libro en una saga de dieciséis, pero bueno este libro comienza, inmediatamente del final del libro pasado y resulta ser que el cuerpo que encontraron en el bosque desapareció y su fama de mentirosas no les ayuda mucho.

Como en cada libro nos enfocamos en un problema especifico de cada chica y en este debo decir que solo me agrado la historia de dos de las chicas Hanna y Aria, sus capítulos eran rápidos de leer.

Con Hanna veías como es la vida de una reina en Rosewood y sus constantes peleas con su hermanastra Kate y la rivalidad que tienen, sobre todo por Mike el hermano menor de Aria el cual debo decir me cae muy bien tanto en los libros como en la serie, y Aria con Jason el hermano de Ali, tiene su momento de amor pero se ve nublado poco a poco por las cosas que va descubriendo del oscuro pasado de Jason.

Esto era interesante pero las historias de Emily y sobre todo la de Spencer me daban flojera, Isaac (la pareja de Emily) me cae super bien pero en el libro descubrimos que es un poco un hijito de mami, y esos problemas con la suegra no me gustaron, pero Spencer se vuelve mas ingenua y tonta y cae en una trampa, mientras busca desesperadamente una respuesta al porque su familia no la quiere, por estas razones sus partes me costaban un poco mas trabajo de leer.

En general cumplió con su objetivo el libro, siempre he dicho que esta saga es entretenida y te sorprende cuando menos te lo esperas ya que tiene la dosis necesaria de misterios, suspenso, intriga y muchos clifffhanger que funcionan perfecto como gancho para que sigas leyendo.

El final es lo mas impactante de todo el libro y te dan demasiadas ganas de saber que pasara en los siguientes, ya que es algo que pocos se esperaban, aunque si vas al corriente con la serie ya no es tan sorpresivo.

Mi calificación

4/5


Gracias a la editorial por el ejemplar ;)

2 comentarios:

  1. No he leído ninguno de estos libros, y la verdad creo que no pretendo hacerlo jajaja
    pero quién sabe, tal vez en el futuro cambie de opinión.
    Saludos! ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Que bueno que te gustan los libros, yo sigo indecisa, quizá cuando hallan llegado todos los libros.
    saludos

    ResponderEliminar