martes, 24 de junio de 2014

Primer Imagen de Maléfica en "Los Descendientes"


¿Recuerdan que les hablaba de esta película hace unos días?

Ahora ha sido liberado este still en EW en el cual podemos ver a un personaje nuevo.

La actriz Kristin Chenoweth dará vida a esta iconica villana, la cual esta muy de moda gracias al lanzamiento de la película Maléfica.

Personalmente no me agrada la caracterización, aunque después de ver a Angelina Jolie como Maléfica es un poco difícil que pretendan presentarnos otra actriz tan pronto.

Pero ya veremos cuando salga la película

¿Ustedes que opinan? 

6 comentarios:

  1. No me gusta, igual sea por que Angelina se me hizo la perfecta Maléfica. Espero la película no resulte tan mala como pienso que será /:

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Parece como si su presupuesto fuera de diez pesos.

    ResponderEliminar
  3. La unica q se ve cool es la hija de malefica los demas se ven sobreproducidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me convencía la hija de Maléfica en el otro still, pero en este ya me agrada mas, me gustan todos menos el hijo de Jafar, parece un vagabundo xD y lo que hicieron con Maléfica es :S.....

      Eliminar
  4. No tengo idea de que es esto, pero parece disfraz de Halloween hecho por su mamá (?)

    ResponderEliminar