domingo, 4 de mayo de 2014

"The Perfectionist" de Sara Shepard


Gracias al Blog Eternamente en Tiniebla  me entero que la autora de los libros de Pretty Little Liars va a sacar una nueva saga, lo cual en un principio me emociono, pero después de leer la sinopsis y ver la portada, creo que es mas de lo mismo, todo sigue una linea muy igual, lo cual me entristece, porque no nos muestra nada nuevo :(

Juzguen ustedes mismos

Sinopsis:
Traducción de EET

En Beacon Heights, Washington, cinco chicas: Ava, Caitlin, Mackenzie, Julie, y Parker
Están todas impulsadas ​​a ser perfectas, sin importar el costo. Al principio las chicas piensan que no tienen nada en común,  hasta que descubren que todas ellas odian a la misma persona: el guapo y mujeriego Nolan Hotchkiss, quien ha hecho cosas para lastimarlas a cada una de ellas. Así que comienzan con un plan perfecto para asesinar a Nolan en broma, por supuesto. Nunca se habrían dispuesto a llevarlo a cabo. Pero cuando Nolan aparece muerto en la forma exacta en la que lo habían planeado, las chicas de repente se convierten en las principales sospechosas del asesinato. 

Solo que no lo hicieron. Entonces, ¿quién fue? A menos que encuentren al verdadero asesino, y pronto, su vida perfecta comenzará a derrumbarse a su alrededor.

¿Que les parece?

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. si te gustara pll, no te cansaría, y por cierto no es lo mismo, lo estoy leyendo en ingles. y es una lastima que lo consideres asi, bueno en fin, me gustaría verte escribir 16 libros en 6 años y aparte escribir otra saga igual de buena que los libros;)... saludos

      Eliminar
  2. La portada tiene el mismo estilo que los otros.
    No se me antoja leerlo.

    ResponderEliminar
  3. Marlene lo llevará a la pantalla chica esta.confirmado así q se me antoja leerlo por eso.. Y xq creo q los personajes son adultos creo q si es asi.. Sale del rollo de drama adolescente q veniamos viendo así q me da curiosidad si..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se, apenas vi la noticia y como super fan de PLL también la veré, y espero poder leer el libro aunque me gustaría que le variara con lo que hace.

      Eliminar