viernes, 10 de enero de 2014

Novedades de Enero de Editorial Alfaguara Juvenil


Sinopsis (SPOILERS):

Han pasado meses desde que el fantasma de Anna Korlov desapareciera tras una puerta que conducía al infierno, pero el joven cazador de fantasmas Cassio Lowood no puede olvidarla. Para él ninguna de las chicas vivas que le rodean puede compararse con Anna.
Además, como si tratara de buscar su ayuda, Anna se le aparece continuamente, a veces en sueños, a veces cuando está despierto. Cas siente que algo no va bien: cada vez que la ve, ella está más desgarrada y torturada…
Nadie sabe qué le ocurrió a Anna cuando desapareció tras aquella puerta, cuando se adentró en el infierno para salvar la vida de Cassio. Y Cas no descansará hasta averiguarlo; ha llegado el momento de que sea él quien salve a Anna.  


Sinopsis:

¿Te imaginas que un día conoces al grupo de música de tus sueños? Cuando Jess conoce a The Only Truth, la boy band más famosa y sexi del momento, no parece demasiado impresionada. Ha oído hablar de ellos, pero Jess está demasiado ocupada tratando de superar una reciente ruptura como para dejarse llevar por la histeria que está asaltando a todas las chicas de Londres. Pero, claro, llegar a conocer a los componentes del grupo en la intimidad puede resultar mucho más emocionante de lo que ella imaginaba. Convivir con la banda hará que en la vida de Jess no solo entre música, escenarios y ruido de flashes, sino también amistad, amor, celos y algún que otro malentendido. Emily Baker, de 16 años y una de las mayores fans de One Direction, decidió escribir Secretos en el backstage porque es la historia que le hubiera gustado protagonizar. Lo escribió en la página Movellas.com y ya contaba con más de 30.000 seguidores antes de su publicación .


Sinopsis:

¿De dónde proceden todas esas fabuespantosas telas de araña? Y ¿quién es esa monstruita que se esconde en el desván de MONSTER HIGH? Las tres monstruoamigas, Robecca Steam, Venus McFlytrap y Rochelle Goyle, descubrirán increíbles secretos mientras prosiguen su investigación para resolver el misterio de la directora desaparecida. Además, al entrevistar a los engendradores de otros monstruoalumnos como Deuce Gorgon y Frankie Stein, las chicas desvelarán un oscuro peligro que se esconde en las sombras de su instituto desde hace mucho tiempo…

¿Que les parecen?

3 comentarios:

  1. Yo pedí el de Anna y el de el Backstage :)

    ResponderEliminar
  2. Secretos en el backstage, definitivamente tengo que leerlo.
    Chicos guapos, cantan lindo... famosos, -muere-
    ¡Lo necesito ya!

    ResponderEliminar