martes, 21 de abril de 2015

Cazadores de Sombras: Dominic Sherwood sera Jace :D


Ayer les di la noticia por la Pag de FB del blog, el talentoso actor Dominic Sherwood interpretara al amado Jace Wayland en la nueva serie producida por ABC Family Shadowhunters o en español "Cazadores de Sombras"

Poco a poco se nos van revelando noticias del cast ya que están a nada de empezar las grabaciones

Si se les hace conocido es porque interpreto a Christian Ozzera en la película de Vampire Academy y también salio en el vídeo de la famosa cantante Taylor Swift titulado "Style"

Personalmente me encanta la elección del actor ya que nunca estuve conforme con Jaimie Campbell Bower el primer Jace de la película

Otro dato muy interesante es que este guapo actor tiene un ojo de color azul y otro de color café claro como se ve en la foto

¿Que les parece esta elección para el papel?

6 comentarios:

  1. ¡Oh, cielos! Me encanta, ya lo quiero ver, tiene buena pinta *u*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual lastima que se estrena hasta inicios del 2016 u.u

      Saludos

      Eliminar
  2. LO AMO! Además de que es guapísimo y sus ojos *_* Hasta que por fin los productores están haciendo las cosas bien! xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también LO AMO Honey :3 adoro sus ojos, tengo bastantes expectativas luego del asco de la película :/

      Eliminar
  3. Creo que podría llegar a ser un buen Jace... Pues solo queda esperar...

    ResponderEliminar