miércoles, 15 de noviembre de 2017

Reseña: "Si el amor es un canto de sirena-Esther Sanz"

Título: Si el amor es un canto de sirena
Título original: Si el amor es un canto de sirena
Autor: Esther Sanz
Editorial: VRYA

Sinopsis:

Nunca imaginé que en una isla perdida del Canal de la Mancha conocería a alguien que me cambiaría la vida. Y mucho menos que, un año después, aquella oscura y pequeña isla me llamaría de nuevo, como el suave canto de una sirena, para mostrarme otra vez la luz o quizás para atraparme entre sus sombras.

La tragedia se cierne sobre Silence Hill y tal vez sea tiempo de que se develen los secretos más tenebrosos y de que caigan las máscaras.

Y yo tendré que librar la batalla más dura... la de mi corazón.

Reseña:

Si el amor es un canto de sirena es una segunda parte que tenía ganas de leer en cuanto la anunciaron, si bien considero que la historia daba un cierre en el primer libro, quería ver que tenía preparado para nosotros Esther.

Y aunque no me decepcionó sentí que no era tan necesaria esta historia, llegamos a un cierre de la historia de Luisa y Patrick y no pensé que pudieran existir mas secretos o razones para volver a Silence Hill, pero me gustó que al final del libro si te da un personaje muy importante que justifica toda la historia.

Este libro comienza con la nueva vida que Luisa tiene en la ciudad con Patrick, después de tantas dificultades es feliz, y vemos a viejos personajes ir apareciendo y contándote buenas noticias, pero de pronto las cosas cambian y Luisa vuelve a sufrir.

Además de que tiene que regresar a Silence Hill por un triste suceso, y vemos de nuevo como Luisa lidia con lo que le pasa y las nuevas personas que va conociendo y la ayudan o perjudican durante su estancia en la isla.

Las cosas se van complicando y hay mas dudas que respuestas y así nos mantiene picados la autora, queriendo descubrir la verdad, y desentrañar más cosas del pasado de Silence Hill y los Groen.

La verdad es que Luisa me desespero un poco, porque confiaba en quien no debería y las personas que le demostraban que la querían no les hacia caso, por lo que me daban ganas de cachetearla un poco.

La persona malvada sentí que le faltó fuerza pero en general el final me gusto y me sorprendió, por lo cual recomiendo que si son fans de la historia lean esta segunda parte, que te brinda claridad del pasado y sucesos emocionantes y entretenidos.

El libro me entretuvo y fue bastante rápido de leer.

PD: Me gusto la pluma de tinta invisible a las 3 horas xD

Mi calificación

3.5/5

Gracias a la editorial por el ejemplar ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario