miércoles, 15 de noviembre de 2017

Reseña: "La reina impostora-Sarah Fine"

Título: La Reina Impostora
Título original: The Impostor Queen
Autor:Sarah Fine
Editorial: VRYA

Sinopsis:

Una profecía que no se cumple
Un reino a la deriva
Una joven atrapada entre el deseo y el deber

Elli era solo una niña cuando los Ancianos de Kupari la eligieron como la sucesora de la reina: una mujer que puede manejar el poder infinito de la magia de hielo y de fuego al servicio de su pueblo. A Elli la prepararon para cumplir su destino, el día en que esas poderosas fuerzas tomen su cuerpo para cumplir la profecía.
Pero cuando llega el momento, las cosas no ocurren como lo esperaban, y Elli tendrá que adaptarse a una nueva realidad cargada de oscuros secretos e injusticias, y averiguar cuál es su verdadero rol en la historia de los Kupari.

Reseña:

Al iniciar este libro, la realidad es que no sabia mucho del mismo, pero había escuchado buenas criticas y me anime a adentrarme en esta historia, y resultó ser una muy agradable sorpresa, ya que  me gusto bastante, y no es algo parecido a lo que acostumbro leer.

Amo las palabras nuevas que nos introduce la historia como Saadella, Valtia y Kupari :D creo que le dan ese toque único a la historia y vaya que se me quedaron grabadas en la mente, a pesar de que tenemos toda una nueva forma de vida y política en este mundo, no es tan difícil y eso se agradece.

La historia nos presenta a Elli, la Saadella, próxima a convertirse en la siguiente Valtia, una reina para el pueblo, poseedora de poderes increíbles y mágicos, todo va bien en su vida, hasta que sucede lo esperado y si bien algo despierta en ella, no es lo que se esperaba.

A partir de ahí, Elli tendrá que enfrentar a mucha gente, pero sobre todo a si misma, ya que se recrimina no ser lo que todos esperan, y su historia se complica, cuando quieren llegar a una solución mas oscura.

No podía con las ganas de saber sobre la magia y donde estaba, y cuando llegaron las respuestas fue satisfactorio, en verdad que no pude dejar de leer hasta saber la verdad, la cual fue más oscura y complicada de lo que imaginaba.

Me dejo super intrigado por la segunda parte, que afortunadamente ya tenia en mis manos y me puse a devorar, pero ya sabrán que me pareció en su propia reseña.

El personaje de Elli, a veces me desesperaba, pero me agrada cuando se sobrepone a sus desgracias, además de que fue interesante ver su primer interés amoroso y el segundo.

Vale la pena darle una oportunidad a esta historia, así que vayan a comprarlo para que se maravillen con el mundo y la historia de la Valtia y el pueblo Kupari.

Mi calificación

4/5

Gracias a la editorial por el ejemplar ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario