miércoles, 4 de octubre de 2017

"El arte del Shoppind" de Antonio González de Cosio


Sinopsis:

Admítelo, te encanta salir de shopping, y con este libro lo harás mejor. Un manual para ir de compras con los mejores guías: tu cerebro, tu cartera y tu corazón.

Te gusta comprar y estar a la moda, pero también te gusta cuidar tu dinero e incluso conocer lugares donde conseguir cosas nuevas…entonces este libro es para ti.

Salir de compras es una actividad que a la mayoría de las personas nos entusiasma, nos divierte y muchas veces hasta nos relaja, al grado de que llegamos a olvidar detalles importantes, como el presupuesto con el que contamos o lo que en verdad necesitamos. Anteriormente la gente compraba por necesidad; hoy la vida nos da muchas opciones para elegir diferentes modas y estilos, haciendo que compremos más por placer y menos por necesidad. Pero entonces ¿existe el buen o mal shopping?

Para Antonio González de Cosío, experto en moda y estilo, y comprador por gusto y por profesión, la respuesta es Sí. Por más que nos guste la emoción de la compra, conseguir la prenda de moda, la adrenalina de esa rebaja inesperada y el lujo de los escaparates, hacer un buen shopping es un arte y hacerlo mal puede dejarnos insatisfechos, estresados… y hasta endeudados.

Con la ayuda de El arte del shopping aprenderás a participar en el juego de las compras sin morir en el intento, usando los 3 sentidos fundamentales de todo consumo: tu cerebro, tu cartera y tu corazón, haciendo que tus próximas adquisiciones se conviertan en experiencias inolvidables.

De la mano del autor conocerás cómo debes planear tu compra, base clave para cualquier shopping; cómo debes organizar tu presupuesto para que siempre te alcance y no abuses del espinoso crédito; te hace reflexionar sobre tú estilo y las necesidades que tienes para que comprar lo que te queda bien y puedes costear; e incluso te explica cómo funcionan las tentadoras ofertas, los enormes outlets y el infinito mundo de la venta en línea.

Definitivamente un libro que cualquier persona debería tener en su cabecera, ya que todos tenemos un shopaholic dentro. Un manual que te ayudará a no sentir culpabilidad por ser el mejor comprando, siempre y cuando lo que adquieras te haga sentir feliz y transmita tu personalidad, y no sólo porque caíste en las trampas de la publicidad y el marketing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario