martes, 24 de octubre de 2017

Blog Tour VRYA: Mira fotos y descripciones “Donde escribe Dan Wells”


¡Yo en mi escritorio! Escribo en mi tablet, con un pequeño teclado bluetooth y uso mi laptop para redactar, investigar y material para referencias. El pobre chico atacado por un "abrazador" es un osito teddy Klingon.


¡Mis libros! 13 títulos impresos, en un montón de diferentes idiomas. La fila sobre mi hombro es en Alemán y en Español: mis mejores lectores! La estatua es un premio Hugo por mi podcast, Writing Excuses.. Si quieres convertirte en escritor, deberían checarlo.


Esta es una vista panorámica de todo detrás de mi mientras escribo: mi colección de juegos de mesa. Estoy un poco obsesionado. Abajo en la esquina puedes ver tanto un ventilador como un calentador, por que mi oficina es rara.


Un acercamiento a mi escritorio, me gusta mantenerlo prácticamente vacío, aunque los dulces son una necesidad. El fondo de mi laptop es una imagen de la portada de Bluescreen 3 en su versión de Estados Unidos.


La esquina de mi escritorio sostiene un pedazo del muro de Berlin, el cual visite hace 4 años. La guardo para recordarme que las personas son siempre más poderosas que cualquier gobierno, incluso si toma un tiempo hacerlo posible.

Información super interesante :) que Dan nos comparte, no se ustedes pero la última es mi favorita, un pedazo del muro de Berlin :o

¿Cual fue su favorita?

Gracias a la editorial VRYA y a Dan Wells por compartirnos esta información con nosotros

Recuerden que pueden ver a Dan Wells en la FIL Guadalajara este año.

1 comentario:

  1. Aiñ, me encanta ver esta parte de los escritores, es súper importante para el proceso creativo <3

    Gracias por compartir, ¡abrazote!

    ResponderEliminar