miércoles, 9 de agosto de 2017

Próximamente: "La señal de la Plaga" de Kevin Sands


Sinopsis:

Todo parece indicar que la antigua profecía sobre el fin del mundo está a punto de cumplirse…

Es lunes 31 de agosto de 1665 y la gran peste ha terminado con la vida de más de 30 mil personas en Londres, enfermedad que ha provocado terror entre la población. La pobreza se extiende cada vez más y el desprecio por la vida son realidades cotidianas que se viven durante esta Gran Plaga, por ello, los falsos profetas y estafadores curanderos no se han hecho esperar para sacar provecho del ambiente, vendiendo todo tipo de basura a los desesperados.

Melchor, un profeta carismático, atrae seguidores al asegurar dónde caerá la plaga, y la presencia de un nuevo maestro boticario, Galeno Widdowson, quien afirma tener la verdadera cura aumenta el frenesí. La tienda Christopher's Blackthorn está vacante, y es la mejor opción para preparar el remedio.

Pero para Christopher Rowe, quien fue aprendiz del maestro Benedict Blackthorn, no está muy claro que este nuevo boticario tenga la verdadera cura, por lo que tendrá que poner a prueba todos sus conocimientos y habilidades que aprendió de su maestro para saber la verdad, desde cómo descifrar códigos complejos y rompecabezas, hasta cómo transformar ingredientes simples en poderosos medicamentos, pociones y armas.

Pero no está solo, ya que con su inseparable amigo Tom, el hijo del panadero, y en compañía de Sally, quien se convierte en parte integral del equipo, deberán, aun arriesgando sus vidas, resolver los intrincados misterios de lo que parece el inicio de otra oscura conspiración.

En esta esperada secuela de El enigma de Blackthorn, Kevin Sands no defrauda a los lectores, continuando con una trama llena de mensajes cruciales y enigmas que frustrarán a cualquiera, una historia mucho más siniestra y peligrosa, que mantendrá la tensión hasta la última página.

1 comentario: