lunes, 22 de mayo de 2017

Reseña: "Hijo Dorado-Pierce Brown"

Título: Hijo Dorado
Título Original: Golden son
Autor: Pierce Brown
Editorial: RBA 
Precio: $335.00 MXN

Sinopsis:

Tras una implacable competición en el Instituto de Marte, Darrow se ha ganado un puesto de honor entre la élite gobernante. Ahora luce la cicatriz curvada de los dorados, los más crueles y brillantes de los humanos. Pero Darrow no es como ellos…

SU FUTURO SE HA CONSTRUIDO SOBRE MENTIRAS,
SU PASADO ESTÁ MARCADO POR LA TRAGEDIA.
Y NO PERDONA. NO OLVIDA.

Para hacer realidad su objetivo de destruir el sistema desde dentro, Darrow debe convertirse en el mejor de los dorados. El más fuerte. El más inteligente. El más implacable. Solo así devolverá la luz a su pueblo. Aunque su sombra se torne más oscura a cada paso.

VALOR ESTRATEGIA PODER
CUANDO ALCANZAS EL CIELO DORADO
EMPIEZA LA CAÍDA.

Reseña:

Decir que este libro me encanto se queda corto, Pierce Brown jamás me decepciona y aunque la espera desde el primer libro Amanecer Rojo, hasta la llegada de su sucesor fue larga, valió completamente la pena.

De verdad es de los mejores libros y sagas que he leído en la vida, el autor siempre logra super engancharte con cada libro y presentarte una historia muy interesante llena de intriga, traición, romance, acción y muerte que no te da un respiro.

Este libro comienza unos años después de los sucesos del final del primer libro, lo cual te llega a descolocar ya que, si bien conoces a estos personajes, han hecho cosas que los han llevado por diferentes caminos.

Darrow piensa que ha sido abandonado a su suerte por los hijos de Ares, después de no recibir noticias suyas desde los sucesos del último libro y desde que comienza el libro te das cuenta que la suerte no esta del lado de nuestro protagonista.

Pronto su vida corre mas peligro que nunca y viejos enemigos se convierten en aliados, aunque Darrow nunca de perder de vista que el puede convertirse en un instante en peón de cualquier jugador de este despiadado mundo dorado en el que se ve obligado a vivir.

Este libro es muy extenso, tiene más de 600 páginas y de pronto apenas voy en la 100 y me estoy muriendo, literal muriendo por lo que esta pasando.

Todo comienza a suceder, la acción llega por todos lados, no puedes parar de leer, lo que pasa entre Darrow y sus amigos, la fiesta, el duelo, la guerra, todo se desata en un momento, y tienen que escapar, y mejor ya no sigo xD porque me sigo de largo, pero suceden un buen de cosas que te ponen en tensión cada pocos capítulos.

El final dios mio, es impresionante, tienes tantas revelaciones, giros y traiciones que me quede en shock, y sigo impresionado de como el autor pudo haber hecho eso, ese regalo aaaaaaa los que ya lo leyeron saben a lo que me refiero.

En verdad no se arrepentirán con este libro, les super recomiendo la saga, el autor escribe fantástico, por eso sus libros han sido tan galardonados.

Mi calificación
5/5

Gracias a la editorial por el ejemplar ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario