martes, 14 de marzo de 2017

Reseña: "Stars Above-Marissa Meyer"

Título: Stars Above
Título Original: Stars Above
Autora: Marissa Meyer
Editorial: VRYA
Precio: $265.00 MXN

Sinopsis:

La magia continúa...
El mundo de Crónicas Lunares tiene historias y secretos muy bien guardados:
¿Cómo llegó Cinder niña, herida de muerte, a la Tierra?
¿Cómo se convirtió Wolf en un soldado mutante de la reina? ¿Qué se esconde tras las cicatrices de Winter? Y más…
Nueve historias. Nueve puertas al mundo de Crónicas Lunares, que te volverán a enamorar.
Atrévete a cruzar el umbral.

Reseña:

Lo primero que quiero contarles es que literalmente la última historia me hizo llorar,me siento afortunado de tener amigos tan increíbles como los de Cinder, quizá por eso me mueve tanto esta historia también.

Es un libro para fans de esta maravillosa saga, el cual te complementa y rellena los vacíos que pueden quedar con los primeros 4 libros. Contiene nueve historias dentro del mundo de crónicas lunares que se sitúan en diferentes tiempos a lo largo de los libros de la saga.

La primer historia nos habla de la abuela de Scarlet, Michelle y como es que termino siendo guardiana de Cinder por un tiempo, me encanto el final de esta historia, lo sentí muy especial y épico.

La segunda historia ya había tenido oportunidad de leerla, ya que venía incluida en el primer libro de Cinder, al menos aquí en México, gracias a VR pudimos disfrutar esta historia corta, así que fue como una relectura del triste pasado de Cinder.

La tercer historia, nos habla del ejército de La Reina Levana y como es que Wolf, llego a ser el Alfa de su manada, estuvo muy entretenido ver como se llevaba a cabo esta dinámica en Luna, donde se llevaban a los niños para modificarlos con el adn de la criatura favorita de la reina, el lobo.

La siguiente historia fue sobre Carswell Thorne y vamos, es imposible no encariñarse con este personaje, y ver como era desde adolescente fue muy divertido y esclarecedor en algunas cosas de su personalidad y acciones en el futuro, como su amor por las Rampion.

Después viene la historia de Cress, donde podemos leer como era su vida como vacía con los otros niños y el triste momento cuando es inducida al satélite para ayudar a su majestad.

La sexta historia es sobre Winter y Jacyn, creo que es la historia más larga, ya que nos cuentan muchos acontecimientos, desde su incidente con la criada, la decisión de dejar de usar sus poderes, como es que llegaron las cicatrices a su bello rostro, y toda su relación con Jacyn desde la niñez,

La séptima historia es una muy linda que personalmente me encantó, aunque el final fue un poco confuso, y es que es la historia de La Sirenita, pero como solo Marissa Meyer puede contarnos, con robots, androides, mecánicos, naves espaciales y hasta la aparición de Cinder.

La siguiente historia es desde la perspectiva de Kai, donde podemos releer ese momento en el que se conocen él y Cinder, pero desde el punto de vista del príncipe, lo cual me gusto mucho, ya que Kai siempre ha sido de mis personajes favoritos y casi no teníamos oportunidad de saber como pensaba.

La última historia es la más hermosa de todas, y solo diré que hay una boda implicada y es después de los acontecimientos del final de Winter, así que podemos ver más allá de estos personajes.

Y como extra viene el primer capítulo de Heartless, el nuevo libro de Marissa Meyer sobre La Reina de Corazones, y estoy más que ansioso por leerlo <3

Mi calificación
5/5

Gracias a la editorial por el ejemplar ;)

1 comentario:

  1. Hola
    Pues como a mí me encantó el mundo de las Cronicas lunares no descarto leerlo (¿será la boda que creo?). Un beso

    ResponderEliminar