lunes, 27 de febrero de 2017

Muy Pronto: "Hijo Dorado" de Pierce Brown


SINOPSIS:

Su futuro se ha construido sobre mentiras,
su pasado está marcado por la tragedia.
Y no perdona. No olvida.

Darrow ganó la competencia del Instituto de Marte hace tiempo. Ya no es tan ingenuo. Es un dorado y terminó su formación militar. Ahora una fuerza lo impulsa a emprender la rebelión. Primero para que los rojos tomen el lugar que les corresponde, lo segundo es vengar la muerte de su esposa.

Por su parte, a los Belona no les temblaría la mano para matar a Darrow por la muerte de Julián, sin embargo no quieren tener problemas con Augusto que se ha convertido en su protector. Condición que no perdurará por mucho tiempo. En pocas palabras Darrow se quedará solo y sin que los hijos de Ares lo contacten en un universo donde el sistema de castas sigue imperando.

Para hacer realidad su objetivo de destruir el sistema desde dentro, Darrow debe convertirse en el mejor de los dorados. El más fuerte. El más inteligente. El más implacable. Solo así devolverá la luz a su pueblo. Aunque su sombra se torne más oscura a cada paso.

Así como en Amanecer rojo hubo traiciones, venganza y mucha acción, en esta segunda parte se refuerza pero las circunstancias son distintas. Muy pronto la historia continuará con Mañana azul.

¿Quién más lo estaba esperando?

PD: Este es el autor :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario